Si has llegado aquí, es porque eres una persona que ha decidido aceptar uno de los retos más complicados, difíciles (¿no es lo mismo complicado y difícil?), inalcanzables y osados que hay en todo Internet: el CabroQuiz.

Así es, como cada semana, hoy hemos vuelto para poner vuestro cerebro al límite de su capacidad con una prueba de lo más exigente y esta vez requerirá que apliquéis todo lo sabido en redes sociales.

A menudo os proponemos rankings cuyo orden tenéis que adivinar. En otras ocasiones ha sido sobre el animal más rápido o el invento más antiguo, pero esta vez hemos optado por uno que trate sobre los animales que más duermen.

A continuación, os dejamos el orden correcto y os decimos cuántas horas duermen cada uno de ellos.

Cabra

La cabra solo duerme 5 horas al día, cosa que puede que no os parezca mucho, pero para un animal de su tamaño ya es bastante.

Vaca

Con solo 4 horas de sueño al día las vacas ya tienen suficiente para descansar su enorme cuerpo.

Elefante

Excepto las crías, casi siempre duermen de pie o apoyados en un árbol y lo hacen en intervalos que en total suman unas 3 horas diarias.

Impala

Tanto el impala como el burro suelen descansar unas 3 horas al día ya que, sobretodo los primeros, deben permanecer alerta ante la presencia de posibles depredadores.

Jirafa

Solo duermen unas dos horas al día y, como los elefantes, no lo hacen de forma continuada.

Delfín

Pueden desconectar un hemisferio del cerebro y mantener el otro activo, para dormir sin olvidarse de salir a respirar.

¿Qué os ha parecido el Cabroquiz de esta semana? ¿Os ha costado mucho? ¿Os ha parecido demasiado sencillo?

Si os ha gustado este quiz, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual o más interesantes (o eso esperamos, claro).