Entendemos que todos los padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos y adorar a sus hijos. Hasta ahí todo bien y normal. Pero no nos engañemos, algunos se tienen que esforzar un poco más que otros para ello.

Y es que los padres de los niños que echan el día jugando al fortnite, viendo vídeos de Dalas, o queriendo ser youtubers, también tienen que quererlos igual. Pero luego están los que juegan con la ventaja de tener hijos increíbles.

Y ese es Antonio Orozco, con el joven Jan, que no deja de demostrar que es un talento con patas. A sus 11 años, ya toca la batería, el piano, la guitarra, compone, canta e incluso se atreve con el rap en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy resfriado pero me flipa mi nuevo tema. Ojalá que os guste mucho Im sick but, I love this new song, I hope u guys like it alot 😊🤘#TheAlbumX

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) el

Antonio no puede evitar que se le caiga la baba en cada foto que aparecen juntos, y es que es un papá oso de los buenos. No para de fardar y presumir de niño cada vez que se le presenta una nueva oportunidad, y la última que se le apareció por delante fue el día de ayer.

Así que se decidió a mostrarle al mundo el último talento que ha descubierto en su hijo, el de la actuación. El pequeño participa entre el reparto para un cortometraje, y se ha defendido bastante bien, porque por lo visto ha estado estudiando para ello durante 5 años.

Un pequeño detalle que nos ha encantado, es que parece que ni el propio padre se lo termine de creer, y siempre publica usando un divertido Hastag: «#ElNiñoEsMio»

Aun así, no os penséis que las actividades le quitan al niño tiempo para otras cosas importantes, ya que son su hobby, y para él es su mejor forma de jugar, incluso con sus amigos, con los que ha compartido algún que otro vídeo.



Pero sin duda lo que más nos gusta ver son las colaboraciones padre-hijo, que no paran de grabar juntos mientras Jan improvisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugando a improvisar con mi padre 😂😁. Playing to improvise with my dad 😂😁.

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) el

Desde Cabroworld ya sabemos que tenemos que mantenernos atentos a Jan, porque no para, y antes de que nos demos cuenta será una de las nuevas estrellas para los jóvenes.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te gustaría escuchar nuevos temas de Jan? ¿Crees que se parece a su padre? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Cadena100