Acabamos de vivir el final del cine de Marvel como lo conocíamos hasta el momento. Más de 10 años de películas que nos han transportado, a lo largo de todos estos años, a un mundo en el que todos no sentíamos un poco superhéroes. ¿Qué es lo que está por venir? Lo cierto es que tendremos que esperar un tiempo para saberlo.

De momento, hoy os traemos una curiosidad sobre este universo cinematográfico para hacer más llevadera la espera: parejas del universo Marvel que llevaron su amor fuera del set de rodaje:

1Tom Hiddleston y Kat Dennings

Loki y Darcy Lewis (mejor amiga de Jane Foster, la novia de Thor) estuvieron sentimentalmente unidos durante un tiempo. Nunca llegaron a confirmarlo, pero ahí estaban los paparazzi para dar testimonio.

2Chris Evans y Jessica Biel

A lo largo de cinco años, el Capitán América y Abigail Whistler, de Blade: Trinity, estuvieron manteniendo una fogosa relación sentimental. La cosa iba bien e, incluso, iban a casarse… solo que la cosa acabó torciéndose.

3Robert Downey Jr. y Marisa Tomei

Estos dos estuvieron juntos durante bastante tiempo y, a pesar de que la cosa acabó en ruptura, mantuvieron una gran amistad que pudo verse en la nueva película de Spiderman.

4Jennifer Connelly y Paul Bettany

Estos dos llevan más de 15 años juntos, tienen un par de hijos en común y son una de las parejas más estables de todo Hollywood… cosa que es mucho decir, la verdad.

5Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Deadpool y la Viuda Negra estuvieron casados, aunque durante tan poco tiempo que casi nadie se enteró (ni se acuerda).

6Zoe Saldana y Bradley Cooper

Ella es una luchadora alienígena y él la voz de un ‘conejo’ que habla y dispara. Salieron un tiempo en 2012 y la cosa les duró poco.

7Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Loki y la Bruja Escarlata estuvieron ‘liados’ un tiempo, pero la cosa no pasó de unos cuantos meses antes de perderse en el cajón de las rupturas.

8Chris Pratt y Emily VanCamp

Ellos han dado vida a Star-Lord y Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, se conocieron en el rodaje de la serie Everywood y empezaron una relación que se acabó de la misma forma que había empezado: apasionada y bruscamente.

9Jennifer Garner y Ben Affleck

Estos dos se conocieron rodando Daredevil y, desde entonces, estuvieron 12 años casados. En todo ese tiempo, tuvieron 3 hijos y muchas discusiones, sobre todo derivada de las adicciones de él. La cosa acabó, tristemente, en divorcio.

10Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Daredevil y Pepper Potts estuvieron tres años juntos y la cosa es que, al parecer, era una relación demasiado inmadura que, según confesaba Paltrow, estaba destinada al fracaso.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas relaciones? ¿Ya las conocíais? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).