Es de mala educación preguntar la edad de alguien, pero cuando no la sabemos también podemos resultar maleducados sin quererlo. Eso hace que a menudo nos encontremos en una encrucijada mental que puede terminar muy mal, pero además, hay que tener en cuenta que hay muchas personas que hacen que ese trabajo de adivinar la edad resulte mucho más difícil.

A continuación, os mostraremos algunas de ellas para los que os consideréis expertos en la materia podáis intentar adivinar la edad de estas personas que oscilan entre los 4 y los 100 años.

El viejoven

No sabemos si el frío está congelando el crecimiento de este hombre que no sabemos si es realmente viejo o un adolescente bastante cascado.

Este tío es joven o viejo, y lo sabe

Tiene cuerpo de niño pequeño, pero esa cara llena de sabiduría y confianza lo delata.

Cara de bebé

Hay mucha gente que, por mayor que sea, toda su vida tendrá cara de bebé.

Los tatuajes envejecen

La mayoría de nosotros pensaremos que esta persona es un niño pequeño, pero los tatuajes, pelo y pendientes nos hacen pensar que es posible que tenga más edad de la que aparenta.

Adulto jodido o niño perforado

Por algún motivo, muchos rusos parecen viejos cuando son jóvenes y, en cambio, cuando se hacen mayores cada vez tienen más cara de niño.

Estos pendientes envejecen mucho

No sabemos si es su primer día en la escuela como alumna o como directora.

Otro caso de cara bebé

Antes ya os anticipábamos que esto se producía con más frecuencia de la que muchos pensamos. Están entre nosotros y hay que saber detectarlos.

La hija perdida de los Dursley

Parece una fusión entre los padres adoptivos de Harry Potter y la verdad es que es bastante terrorífica.

Madre e hija a la vez

No sabemos si es una hija celebrando el día de la madre o una madre que ha hecho galletas para el cumpleaños de su hija.

Joven rockero o metalero cascado

Nunca descubriremos si es un hombre de 30 años o un adolescente con su primera guitarra.

Nada tiene sentido

Nuestra teoría es que se trata de dos niños puestos encima del otro que usan el abrigo para disimular.

¿Conoces a alguien cuya edad es imposible de adivinar? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir