Seguro que alguna que otra vez te ha ocurrido (sobretodo si vives en un lugar relativamente pequeño, o si volviste a donde te criaste, aunque fuera de visita) que te has cruzado con alguien cuya cara te suena muchísimo, y sabes que conoces a esa persona, y no sabes de qué.

O que alguien te ha saludado y tú de verdad que no sabes quién es. Pues bien, esto puede significar que tienes lagunas mentales cuando bebes demasiado, pero también hay unas altas probabilidades de que simplemente hace demasiado que no ves a esa persona.

Y es que no todos los antiguos compañeros del colegio se encuentran en Facebook, algunos te los encontrarás en el súper, de fiesta, o incluso en el trabajo, quién sabe.

La cuestión es que entre que somos muy de recordar las caras como nos da la gana, que hace muchos años ya desde que no vemos a nuestros amigos y compañeros de la infancia, y que obviamente la gente cambia, lo más normal es que te cueste reconocer a la gente, a menos, claro, que les sigas la pista por redes sociales.

Por eso, hoy nos hemos propuesto el ponerte un poco a prueba, dejándote por aquí algunas caras conocidas, aunque ahora mismo no tendrás ni idea de quienes son. Así que te dejaremos las soluciones debajo de cada una… ¿Cuántas serás capaz de acertar?

1¿Quién es este señor?

Pues concretamente se trata de Steven Anthony Lawrence, quien tenía el papel de Dylan Shenk en “Doce en casa» (2003). Y más o menos se veía así:

Lo que hace tener el pelo fino…

2Realmente no te verás venir quien es este tipo tan alegre…

Pues es, ni más ni menos que Noah Hathaway como Atreyu en “La historia interminable (1984)”.

Este joven se dedicó a enamorar a todas las niñas de su quinta, y seguro que a día de hoy sigue en el mismo plan.

3¿Quién podría ser la dueña de este PELAZO?

Obviamente, estamos hablando de Hallie Eisenberg, quien era Marie Alweather en “Paulie (1998)”

No sabemos si aún estará acompañada del pequeño loro (En realidad sería bastante complicado, pero dejémoslo en una fantasía de la infancia).

4¿Esta mujer tan darks fue una estrella de tu infancia?

Pues sí. De hecho seguro que la viste más de una vez como Dawn Summers en “Buffy, cazavampiros(1997). Ella es Michelle Trachtenberg.

Seguro que no te la viste venir.

5Este tipo seguro que hacía de listo (Las gafas le pegan)

Pues bien, además de darse un aire a Errejón, no es otro que Liam Aiken, a quien viste como Klaus en “Una serie de catastróficas desdichas (2004)”

6Sinceramente, este está igual.

Seguro que lo acertaste, es Jason James Richter, mejor conocido como Jesse en “Liberad a Willy (1993)”

¿Cuántos de estos actores has sido capaz de reconocer? ¿Habías visto todas estas películas, o te hemos dado una idea para este domingo de resaca? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir