De verdad que somos los primeros a los que nos cuesta ponernos al día con las tendencias, y ya con la gente que salta de pronto a la fama ni os contamos lo complicado que es seguir el ritmo porque ahí tendríamos para otro artículo, pero sería un rollo y no lo leería ni mi tía por cumplir.

Si no sois unos «jóvenos» que gozan del don de la oportunidad y del ojo clínico de tendencias de millennials, como es el caso, es posible que vayáis igual de tarde que nosotros en conocer un poco sobre quién es Noah Centineo.

Este chico es un actor que se dio a conocer en su día (aunque no mucho) por su aparición en la serie The Fosters, pero terminó de saltar a la fama debido a la película de Netflix «A todos los chicos de los que me enamoré».

Además de esto, luego de su boom provocado por la plataforma, no ha parado de recibir papeles, como «La cita perfecta», la nueva de Los Ángeles de Charlie, y la adaptación a live action de He-Man.

Sí. Lo has leído bien.

Este chico tan cuqui:

Va a hacer de este otro. (Que por supuesto, es más cuqui aun)



Hollywood lleva bastantes años con la intención de traer al mundo una nueva película dedicada a He-man, que para los que no os suene, es el protagonista de la serie de DC Comics ‘Masters of the Universe’ o «He-man y los Amos del Universo».

De hecho, ya hubo una primera adaptación, en la que se podía ver a Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox (Sí, Mónica, de Friends). Aunque ésta se recuerda a día de hoy como una película de culto, en su día fue todo un fracaso en taquilla, habiendo generado una pérdida de unos 5 millones de dólares.

Si te está dando curiosidad por la producción, vamos a contarte todo lo que sabemos:

1El rodaje comenzará este julio en Praga.

(Obviamente esta imagen no es del rodaje de este año, aun no ha sido y hoy no nos funciona la máquina del tiempo)



2Su estreno será a mediados del 2020

3Por ahora sólo se conoce al protagonista como parte del elenco.

4El tono.

Se descartó la posibilidad de darle un tono adulto y oscuro luego de haberse planteado como una opción viable, se consideraba que iba a ser tipo «El señor de los anillos»… pero no.

5Sobre la trama:

«Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia».

¿Qué piensas que saldrá de todo esto? ¿Conocías a este actor desde antes? ¿Crees que quedará bien en este papel? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Fotogramas