Todo el mundo cuelga selfies en Instagram. Pese a que los gatitos y los platos de comida ocupan un puesto importante en la plataforma, la verdad es que nada hace que la reina de “Insta” no sea la selfie.

Obviamente, este tipo de publicación triunfan especialmente si eres algo famoso. Pero lo más interesante es cuando, haciéndose la selfie, se cuela algún elemento que al famoso se le pasa por alto pero que sus seguidores avistan con ojos de halcón.

En este caso la protagonista de la historia que os vamos a contar es la presentadora Marta Torné que ya se ha realizado alguna que otra foto subida de tono que ha hecho que sus seguidores suban como la espuma.

Esta vez no ha sido exactamente así, pero una foto suya ha hecho que todos sus seguidores se fijen en algo que había en un segundo plano. En esta ocasión salía mostrando una habitación un tanto desordenada y vistiendo una larga camiseta blanca de Metallica, pero nada de eso fue motivo de comentarios.

En vez de eso sus seguidores se dieron cuenta de que al fondo a la derecha estaba el perro de la presentadora catalana mordiendo lo que, a primera vista, parece ser un juguete sexual.

No sabemos si Marta Torné lo hizo a posta o no, pero eso les dio igual a sus seguidores que rápidamente indicaron que el perro se estaba comiendo su consolador.

Finalmente, al ver la sección de comentarios, Marta quiso aclarar que no se trataba de un consolador sino de un juguete con forma cerdito con el que jugaba su yorkshire.

Puede que muchos de los comentarios hayan sido provocados por el hecho de que la actriz y presentadora era una mujer de cuarenta años que se cuida mucho a sí mismo y que, de momento, no está optando por la maternidad o por el concepto de familia más tradicional.

En cualquier caso, Marta Torné vive un poco al margen de estas pequeñas polémicas o anécdotas de Instagram ya que, pese a que la serie en la que participaba (Velvet de Movistar) ha sido cancelada, se ha confirmado su participación en la nueva edición de Masterchef Celebrity.

¿Habéis pensado que era un consolador? ¿Creéis que lo ha hecho a posta? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: elnacional, Instagram Marta Torne