A menudo cuando vamos a comprar nos encontramos con sorpresas inesperadas y un tanto desagradables cuando hemos invertido nuestro dinero en una promesa que no se ve cumplida. Dicho así suena bastante dramático, pero la verdad es que este tipo de estrategias comerciales de moralidad un tanto dudosa se producen con más frecuencia de la que muchos pensamos.

A continuación, os mostraremos una lista con 10 casos de productos que, de una forma u otra, no dejaron satisfechos a sus consumidores haciendo que se sintieran un tanto estafados.

2X1

En teoría esta barra de snickers debería ser como dos normales juntas, pero si las juntamos vemos que se queda bastante corta.

Estos huevos de pascua tienen truco

Que ilusión comprarle a tu hijo un cubo lleno de huevos de Pascua para luego descubrir que te han dado gato por liebre (y nunca mejor dicho).

¿XL?

Alguien debería explicarnos por qué uno es XL cuando ambos son del mismo tamaño. Tiene pinta de que si cuela, cuela y sino…

Este packaging esconde un secreto

Mucho plástico y poca galleta parecen ser el lema de este producto que te sorprenderá cuando lo abras como si fuese un Kinder Sopresa, pero al revés.

Hay un poco de bratwurst en mi aire

Cuando inviertes millones de euros en el diseño de producto, pero ahorras casi todo en carne.

La pizza/cacho pan

Desde el escaparate comprarse esta especie de pizza parecía la mejor idea del mundo, algo que se desvaneció en solo un segundo al pegar el primer mordisco.

Aquí no hay excusa

Los que fabrican los sándwiches de esta manera deben tener muy poca vergüenza y esperar que los consumidores no abran el bocata y les denuncien por reírse de ellos de esta forma.

Bolsa más grande, pero no más patatas

En la bolsa pone «bolsa más grande, más para compartir». Suponemos que se refieren a más aire para compartir.

Una gran estrategia de marketing

Este estudio de tatuajes esconde sus flyers en forma de multas de parking para asegurarse de que la gente las mira.

Estos no se aclaran

O tiene vitamina A o no tiene, pero resulta muy raro que en la misma bolsa veamos mensajes contradictorios.

A vosotros, ¿os habéis encontrado nunca con algo parecido? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: brightside