Últimamente hasta nuestras abuelas echan un vistazo a Amazon de vez en cuando para ver si compran algo para mejorar su vida cotidiana.

Que todo el mundo lo use tiene sus partes mala y sus partes buenas. Entre las buenas encontramos que el servicio mejora y que hay más opiniones de usuario para valorar el producto.




A continuación, os mostraremos algunas reseñas que son realmente divertidas y originales al mismo tiempo que explican el producto a la perfección para otros posibles compradores.

El palo selfie más emotivo




Con una foto tan entrañable cualquiera se anima a comprar este sencillo palo selfie que, a manos de algunos parece un instrumento de Satán, pero gracias a este señor resulta incluso enternecedor.

EL contexto es importante

En este caso, destaca las cualidades del producto y es que, a menudo, preferimos comprar algo barato pero en cantidades elevadas. En este caso, lo importante es que cumplió su objetivo con creces.

Ropa Unisex

A veces, devolver algo de Amazon no es lo más sensato ya que, si le damos un par de vueltas, seguro que podemos encontrarle un nuevo uso.




En este caso, parece que el usuario está puntuando con un 1 estrella esta cama por su falta de perspicacia. El mismo afirma ir borracho cuando la compró pensando que era un helado y no sabemos si descubrió la verdad al intentar lamerla.

No ha habido queja

Raro sería que el abuelo apareciese en medio de una Ouija solo para quejarse del ataúd. A no ser que el abuelo sea un vampiro, en ese caso no decimos nada y deseamos que disfrute al máximo de esta cómoda cama.

En este caso la foto lo es todo

La imagen demuestra a la perfección la efectividad del producto. Además, en la foto comprobamos como el pequeño está usando el 100% de su fuerza.

Amazon siempre nos dice que podemos encontrar de todo (de la A a la Z) y nos lo demuestra con este pepinillo que canta yodel, un producto que ha dejado más que satisfecho a este usuario.





A vosotros, ¿qué os han parecido estas reseñas? ¿Cuál os ha gustado más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir, boredpanda