Tamara Petrosyan es una artista gráfica que crea sus obras bajo el pseudónimo Crazy Tom, desde su vivienda, situada en Rusia, de donde es natural.

Ella se ha dado a conocer por toda la red por haberse especializado en crear «humanizaciones» de personajes conocidos por pertenecer a la infancia de todos, ya que son sacados de dibujos animados. ¿Su mayor particularidad? Que son personajes que nunca habías visto como humanos, y ella además aporta un toque muy maduro gracias a su estilo.

¿Quieres verlos ya?

1Somos Osos (We Bare Bears)

Pardo:

Panda:

Polar:

Sin duda, no puedes negar que el estilo es lo más original. Lo más seguro es que no te los hubieses imaginado nunca así.

2Monsters University

Sully:

Mike:





Art:

Terry:

El paso de los monstruos favoritos de todos por la universidad sí que da un poco de miedo en esta versión, pero si recordamos lo que eran realmente, tiene su lógica ¿No crees?

3Mascotas.

Gidget:

Duke:

Max:

Va a ser cierto aquello de que las mascotas tienen una vida secreta que nosotros desconocemos, y desde luego parece algo mucho más probable si los ves en su forma humana.





4Madagascar.

Rey Julien

Maurice:

Melman:

Marty:

Gloria:

Skipper:

Leo:

Con el estilo de CrazyTom parecen mucho más salvajes que nunca.

5Ice Age



Manny:

Ellie:

Scrat:

Puede que te parezca un estilo demasiado serio, pero te recordamos que adaptado a la especie humana y pasado al tiempo presente, sería una película pos-apocalíptica sombre una helada que acaba con toda la especie.

6Buscando a Dory:

Dory:

Bailey:

Destiny:

Hank:

Nemo y Marlin:

sin duda el resultado es de lo más original que has visto hoy, y es que un buen artista puede encontrar la inspiración en cualquier parte.

¿Has echado de menos algún personaje que no haya humanizado? Te dejamos la cuenta de Virink de la artista por si quieres ver algo más de ella, que seguro que es el caso.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Te habías imaginado a los personajes de forma diferente? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: