El mundo de las celebridades es bastante complicado. No son pocas las historias que hemos escuchado de artistas que, por presiones de la industria, han sufrido de problema físicos derivados de diversos asuntos bastante lúgubres. Hay ejemplos que, por desgracia,, no han acabado demasiado bien… pero hay otros que sí y esos también hay que destacarlos. Hoy os traemos una lista con varios famosos que se rebelaron contra la industria y los estereotipos físicos que esta acarrea:

1Keira Knightley

Esta es una de esas grandes actrices que siempre ha tenía que acarrear con una misma crítica: estar demasiado delgada. Ella tuvo unas palabras a esto que no dejan lugar a duda: “Hollywood se preocupa por el aspecto y no creo que eso sea sano para nadie. Si eres fuerte y estás cómodo contigo mismo, estarás bien”.

2Megan Fox

Durante muchos años, esta chica fue todo un símbolo de Hollywood, sobre todo después de aparecer en la primera entrega de Transformers. Criticaban el hecho de que ‘tenía unos kilos de más’… y de poco le importó.

3Kim Kardashian

Corría el año 2008 cuando la buena de Kim se sometió a una brutal dieta que le hizo perder demasiado peso. Ella la hizo reflexionar y, en la actualidad, luce sus curvas sin complejos, siendo todo un referente de cuerpo ‘curvy’. Todo un ejemplo a seguir.

4Angelina Jolie

En el año 2013, Angelina se sometió a una operación muy arriesgada que le hizo perder muchísimo peso. Ello provocó en la opinión pública una serie de rumores y comentarios de lo más desafortunados. En la actualidad, ya recuperada, ha recuperado su peso ya que ella lo que quieres es estar sana.

5Tom Hardy





Su pasado como modelo lo dejó en los huesos hasta el punto de que cuesta reconocerlo en fotos de su juventud. Cuando entró al mundo del cine, buscó el cuerpo que siempre había querido.

6Rihanna

Siempre había salido en las portadas como una de las mujeres ‘más sexys’ del mundo… y lo cierto es que, como según ella misma ha confesado, está ‘hasta el moño’, por lo que ya ha empezado a ganar algo de peso ya que no está dispuesta a obsesionarse más con su imagen.

7Christina Aguilera

Según ella misma declaró, su discográfica le obligaba a perder peso cuando era más joven y estaba empezando su carrera. Llegó un punto en el que se reveló contra sus jefes y empezó a estar tal y como ella quería.

8Beyoncé

Para poder entrar al musical ‘Dreamgirls’ tuvo que perder 10 kilos de peso… hoy, con la perspectiva de los años, afirma que no volvería a hacerlo y se alegra de haber vuelto a su peso original después de haber acabado la cinta.

9Benedict Cumberbatch

Benedict estuvo a punto de no ser elegido para su papel de Sherlock por ‘no ser demasiado sexy’. Lo bueno es que los productores se lo pensaron dos veces y, gracias a eso, hoy tenemos entre nosotros a uno de los mejores actores de su generación.

10Jennifer Hudson

Después de ganar American Idol, perdió una gran cantidad de peso por el estrés producido por el mundo en el que se había metido. Poco después empezó a ganar peso ya que decidió que la industria no podría con ella.

11Demi Lovato

Su vida ha estado plagada de problema, entre ellos diversos problemas alimenticios que casi le cuestan la vida. En la actualidad, ya recuperada, al fin está más cerca de la felicidad.

12Hilary Duff

Siempre tuvo que arrastrar el lastre de que la industria la señalaba como una actriz ‘rellenita’. Pasó una mala época por ese tema pero, en la actualidad, está perfectamente y pasa por completo de lo que digan de su físico.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas historias? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO