Recientemente, una de las concursantes de Supervivientes salidas de Mujeres y Hombres y viceversa fue evacuada de la isla donde se realiza el reality debido a una deshidratación severa.

Pero la polémica se desató cuando el presentador Jordi González dejó caer que era posible que la joven estuviese negándose a beber y comer para poder marchar del programa sin pagar la indemnización en caso de abandono.

Durante la gala se realizó una conexión en directo para hablar con ella donde se justificó diciendo que ella solo no había comido unos días durante los que estaba angustiada y se encontraba mal.

Pero la verdad es que la conversación que mantuvieron fue bastante tensa; de hecho, muchos han dicho que Jordi se excedió en sus comentarios y antes de conectar con la isla ya lo planteaba como algo personal.

 “Está poniendo en riesgo su salud y yo quiero saber por qué está haciendo esto”.

A continuación, os dejamos la transcripción de la parte más relevante de la conversación.

Jordi: “Estás mal, ¿verdad?”

Violeta (con un visible estado de debilidad): “Sí, pero poco a poco a mejor”.

J: “Mejor… ¿Cómo? Si no comes, si no bebes y no haces nada de lo que te dicen los médicos, ¿cómo vas a mejorar?”.

V: “Sí, sí lo hago”.

J: ”¿Has bebido?”

V: “Sí, he bebido mucho”.

J: “No es verdad. No es verdad, Violeta. No, guapa. ¿Has comido?”.

V: “Sí, he comido un poco de arroz”.

J: “Es mentira. Violeta, ¿tú das por supuesto que toda la gente que os ve y que hacemos este programa somos imbéciles? ¿No estarás haciendo, yo creo que no, pero no estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?”

V: “No, qué va”.

J: ”¿Por qué estás haciendo esto?”.

V: “No sé por qué me estás preguntando esto así”.

J: “Yo te lo digo. Porque hay miles, decenas, centenares de miles de personas que darían lo que fuera por estar en tu lugar. Tú lo has conseguido y pasas de todo esto y te niegas a beber los isotónicos y te niegas a comer”.

La conexión en directo duró bastante y estuvieron hablando mucho pasando por distintas fases: el llanto, el enfado, etc. Ahora os dejamos un fragmento del programa para que juzguéis las imágenes por vosotros mismos.

A vosotros, ¿qué os parece la actitud de Jordi González? ¿Creéis que Violeta está dejando de comer y beber a propósito? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost