El alcohol normalmente es bien reconocido por nuestra sociedad. Las cenas no terminan sin un buen chupito de limoncello u orujo y tampoco empiezan sin una buena cerveza. A nivel cerebral, el alcohol produce bastantes daños que se reflejan en las dificultades motrices, lapsos de memoria, cambios emocionales, nos hace más impulsivos y destruye neuronas. Y es que esta sustancia es el recurso de muchos para ser más sociables, más graciosos y hacer cosas que no harían sobrios. Pero… ¿ya conocen bien sus repercusiones?

Hoy os traemos una colección de imágenes de gente que se ha tomado una copa de más y su amigo más majo le ha hecho una foto en el momento exacto. Y es que estas fotografías reflejan bien el ser que eres cuando bebes… ¿O lo que eres realmente?



1El teléfono bananero

“Firulais no quiere contestar, está enfadado con su amigo y no quiere hablar con él. Tenéis que hablar, no puedes tener tanto orgullo”- Casa de los García a las 4 am

2La momia

Cleopatra fliparía con su vestido, está más a la moda que Tutankamón. Qué novio tan cruel tiene… podría ponerla en la cama en lugar de dejarla en medio del salón a las 3 de la mañana.

3El zombi blanco

Esta es la típica escena de The Walking Dead con el zombi desangrado. Miedo daría tenerlo a él de amigo.




4La nueva Britney Spears

Se emborrachó y dejó que su hija le pintara la cara. Se ve que se lo está pasando en grande con su padre. No hay como un día en familia.




5La bella durmiente

La bella Aurora se disponía a entrar al piso, pero le dio el bajón y se quedó dormida en la entrada. No pudo resistirse a hacer una cabezadita.

6Si bebes, deja el móvil, llaves, tarjeta de crédito…

Este hombre perdió la apuesta con sus amigos. Se apostaron comprarse la cortina de ducha más fea si no se bebía 15 chupitos seguidos. Pues sí… Perdió´.

7Las búsquedas por Google en estado de embriaguez



Este hombre se pasó 3 horas buscando los bancos más curiosos del mundo por Google Maps. Y los encontró en la India.

8Los reyes le trajeron carbón

Llegó borracho a las 4 de la mañana y le entró hambre, pero también le entró sueño.

9Pantalla al paraíso

Este hombre decidió hacer un televisor lleno de alcohol, por si le entraba sed viendo Callejeros Viajeros.

10Fallo de medidas




Esta chica quiso entrar a su casa, pero se equivocó de puerta.

11El mímico borracho

Su hermano le quiso hacer una broma y le puso su foto en la cortina de la ducha. El tío se pasó 1 hora entera mirando esa obra de arte.

12El borracho comodón

Este hombre pasó de estar en la ducha echado a estar fumando en la ventana echado también. Que alguien le dé agua y un ibuprofeno.




13Los pendientes colgantes

La mujer no quería perder sus pendientes. Así que los puso en el papel de baño. Esperamos que los encontrara el día siguiente.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estas imágenes? ¿Tienes tu alguna foto así de comprometida? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).