Se dice que la película de Avengers: Infinity War es el crossover más ambicioso de todos, pero esto es así desde mucho, mucho antes.

Y es que el universo cinematográfico de Marvel ha estado lleno de caras conocidas desde mucho antes de que nos quisiéramos dar cuenta de ello, y no, no hablamos solo de los protagonistas, que también, obvio.

Es por esto que hoy nos hemos decidido por traeros un recopilatorio de las estrellas que han pasado con pequeños papeles junto a los héroes más queridos del momento. TODO LIBRE DE SPOILERS DE LA ÚLTIMA ENTREGA.

14Olivia Munn.

Antes de que la vieras actuar en películas tan taquilleras como Predator, ella dirigía como periodista el programa Attack of the show! por lo que era perfecta para hacer de reportera en la segunda película de Iron Man.

13Natalie Dormer.

Antes de que la viéramos reinar en Game of Thrones, tuvo su gran aparición en la película que presentó al mundo al Capitán América.

12Nathan Fillion

Detrás de este alienígena tan grande y feo, se encontraba nada más y nada menos que el protagonista de grandes series como Castle y Firefly. Tienes la oportunidad de comprobarlo en Guardianes de la Galaxia.

11Kate Mara.

Al principio de Iron Man 2, podíamos ver cómo la estrella de House of Cards hacía ahora de mariscal de EEUU, durante un breve saludo.

10Joe Russo.

Uno de los hermanos Russo, principales responsables de que hayamos podido disfrutar al máximo del UCM, también tuvo su momento en la película del soldado de invierno, como el doctor que atendía a Natasha.

9James Gunn

Al igual que hizo Joe Russo, el director de Guardianes de la Galaxia también quiso formar parte de su propia obra, apareciendo como un soldado extraterrestre de Sakaar.

8Miley Cyrus

Sí, ya sabemos que no te suena haber visto su cara por esos lares, pero si viste la versión original de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, sin duda la escuchaste, pues era la voz de Mainframe.

7DJ AM

El artista de la música electrónica participó en el cumpleaños de Tony Stark, en la segunda película dedicada a su personaje.

6Carrie Coon.

Admítelo, nunca creíste que verías así a la estrella de The Leftlovers.

5Tommy Lee Jones

También conocido como coronel Chester Phillips, para el joven Capi.

4Stanley Tucci

Su papel resultó tan breve como importante: fue el encargado de reclutar a Steve Rogers para convertirlo en supersoldado.

3Kat Dennings

Jane Foster tuvo a una becaria durante la segunda película de Thor, y esta era, ni más ni menos, que nuestra chica sin blanca preferida.

2Glenn Close

¿A quién se le ocurrió dejar a la mismísima Cruella Deville guardando una de las gemas del infinito? Pues eso…

1Matt Damon

El actor hizo su papelón actuando como actor que actuaba de Loki. Casi ná’.

¿Recordabas todos estos cameos? ¿Te suena alguno que no hayamos puesto? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Ok Chicas