Hoy en día y gracias a Marvel, se han puesto muy de moda los universos compartidos. De hecho, existe la teoría de que Disney y sus películas de dibujos también forman parte todas del mismo mundo. A continuación, veremos algunos ejemplos que prueban que todo esto es cierto.

Rapunzel es prima de Ana y Elsa

Muchos sabréis que en Frozen, los padres de Ana y Elsa mueren en un naufragio camino a una boda y, los más locos, dicen que esta era la boda de Rapunzel.

Tarzán es el hermano de Ana y Elsa

Muchos no creen que la teoría anterior sea cierta y, de hecho, proponen una mejor. Según estos, los padres de Ana y Elsa no murieron en el naufragio sino que fueron arrastrados a la orilla y vivieron en la selva donde tuvieron otro bebé que se asume que es Tarzán.

La verdad es que, aparte de un parecido entre los padres y el naufragio, uno de los directores de Frozen dijo creer en esta teoría.

Aladdín sucede en el futuro

El genio dice que ha estado en la lámpara durante 10.000 años y, cuando sale, hace constantes referencias a la cultura del siglo 20, con lo cual muchos han pensado que eso no es la antigua Arabia sino un paisaje post-apocalíptico.

Robin Hood está ubicada en la Zootopia medieval

En Robin Hood no hay humanos igual que en Zootopia y, además, hay el mismo concepto de presas y depredadores. Todo esto hace que mucho crean que Robin Hood muestra el pasado medieval del mundo que vemos en Zootopia.





Úrsula es la tía de Ariel

En la película Úrsula dice “En mi época, tuvimos fiestas fantásticas, cuando vivía en el palacio”, debido a ese comentario se comenta que es posible que fuese hermana del rey tritón y que, al no poder convertirse en reina, decidió obtener poder de otras formas.

Peter Pan es un ángel que guía a los niños muertos al cielo

¿Por qué no crecen los niños en el El país de nunca jamás? Hay teorías que indican que eso se debe a que los niños ya están muertos y Peter Pan es quien los lleva al cielo. De hecho, en la historia original hay una frase que es “Morir será una aventura realmente grande”.

El genio es el comerciante

Esta teoría está muy aceptada, puesto que ambos tienen un estilo (colores y forma de vestir) muy similar. Para colmo, son los dos únicos personajes con cuatro dedos y los dos son doblados por Robin Williams haciendo que muchas personas piensen que, una vez liberado, el genio se hizo mercader.

Blanca Nieves la palmó





Hay gente que cree que Blancanieves nunca despertó de su sueño y que el príncipe solo representa la muerte, algo que se ve reforzado por el hecho de que el castillo al que van está brillando y se encuentra en el cielo.

Jane es nieta de Bella

Es evidente que Jane y Bella se parecen mucho, algo que cobra más fuerza cuando vemos que el juego de teteras de Jane es igual que el de la Bella y la Bestia (siendo este juego una especie de herencia familiar).

Rapunzel será siempre joven

Muchos piensan que los poderes del pelo de Rapunzel no se limitan a su cabello y, por ello, se dice que la mujer no envejecerá.

¿Os creéis estas teorías? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir