El concurso más difícil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto.

Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un límite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.

A menudo nuestra inteligencia no viene determinada por nuestra memoria (o no solo por esta), sino por nuestra capacidad de tomar las decisiones correctas.En el Cabroquiz de esta semana os planteábamos una situación límite ante la cual teníais tres posibles salidas y, de ellas, había que era claramente una mejor opción.

Puede que no sepáis cuál es la respuesta correcta o que, simplemente, hayáis entrado aquí para comprobar si, efectivamente, habíais acertado.

En este caso teníais que descubrir como escapar de este piso y el enunciado os planteaba 3 opciones con 3 ascensores donde cada uno parecía darnos una muerte segura. Por un lado teníamos un nido de arañas venenosas, otro salto al vacío y un lobo huargo.

Puede que muchos os sintáis capaces de vencer con las manos a un lobo o creáis que podéis sobrevivir a una caída de 30 pisos. Pero la realidad es que hay una opción que muchos de vosotros (vagos, más que vagos) no habréis contemplado.

Y es que, simplemente, podíais coger las escaleras y, aunque os hubieseis cansado un poco, las habríais podido bajar sin más riesgo que el de sufrir un infarto si no estáis muy en forma.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado o creéis que la pregunta era un poco trampa? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).