Vivimos en un mundo en el que cuesta bastante encontrar trabajo. La crisis económica dejó muchas secuelas en nuestra sociedad y lo cierto es que, a pesar de que la cosa ha mejorado un poco respecto a hace una década, tampoco es que esté el horno para bollos, la verdad.

Por eso, cuando hay personas que, por suerte (y por méritos, no lo dudamos), tienen un trabajo, esperamos que lo aprovechen y lo hagan lo mejor posible… pero esto no siempre es así y, como veréis en los ejemplos que os traemos hoy, hay casos que tienen especial delito:

1¿Esta persona ha mirado alguna vez el reloj?

Lo cierto es que es bastante complicado pensar cómo se puede haber llegado a hacer esta ruina del diseño. A la práctica, puede que sea igualmente útil, pero tiene mucho pecado…

2No ha visto un mango en su vida

Eso o tiene una especie de dislexia frutil, porque mira que el aguacate está de moda, como para no haber visto uno en su vida.

3Aquí hay dos opciones

O se ha equivocado, o tiene los pies invertidos y nunca ha visto los de otra persona… esperemos que sea la primera opción.

4¿Sabéis de matemáticas?

Lo cierto es que, como no tengas un máster en matemáticas, es imposible que puedas llegar al piso que quieras con este ascensor.

5Irse de fiesta

Justo la noche antes de tener que ir a dibujar las líneas del campo de fútbol en el que tienes que arbitrar.

6Y ahí se queda

Es bastante complicado pensar cómo esa escalera pudo llegar ahí sin que nadie se diese cuenta de que luego sería imposible sacarla… lo cierto es que el mundo está lleno de genios.

7¿Quieres una gallina escandalosa?

Lo cierto es que aquí, o bien no sabe qué demonios es una gallina, o presupone que los cerdos tienen ‘algo de pluma’… a saber…

8¿Un poquito de salsa?

Lo cierto es que, originalmente, este envase estaba pensado para que fuese un frasco de jabón… aunque la persona que tenía que poner el nombre, pues no estaba del todo de acuerdo con que el envase tuviese esta finalidad.

9¿Cuál era la intención?

¿Vendernos un poco de refresco o aterrorizarnos de por vida?

10Órdenes imprecisas

¿Alguien me puede explicar a dónde tiene que ir cada uno?

11La intención es lo que cuenta

Una taza muy bonita y todo lo que quieras… siempre y cuando no quieras volver a ver de tu ojo izquierdo.

12Su trabajo era poner la pared…

Y, por lo que vemos, poco más, ya que eso de quitar una pantalla, pues como que no.

13Discretamente escondido

Tenía que dejar el paquete debajo de la alfombra porque no había nadie en casa… y lo cierto es que, visto lo visto, habría sido mejor tirarlo directamente a la basura, ya que de seguridad… poca.

14Estar flipando

Yo también lo estaría si, de repente, siento que me he quedado ciego. En fin.

15Todo sea por ayudar

Un país avanzado, debe ser consciente de las necesidades que todos tenemos. Es emocionante, la verdad.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Pensáis que estos trabajos se pueden hacer peor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).