Sabemos que lo mejor para ser capaces de sobrellevar el día a día es relajarse y dejarse llevar un poco, intentar vivir de la tranquilidad y liberar tensiones del cuerpo.

Pero somos seres extraños, y hay momentos en los que el cuerpo nos pide las cosas más raras e innecesarias: esos días en los que por alguna razón no lo suficientemente importante nos dan ganas de discutirle a cualquiera, los momentos de tristeza en los que se nos antoja escuchar ESA canción (todos tenemos una), volver a probar ese algo que sabemos que no nos gusta por enésima vez…

Y luego está el caso que venimos a tratar hoy, en el que tienes un buen día, tranquilo, de relax, te apetece ver una película para entretenerte un poco, y lo único que te apetece es conseguir un tema con el que mantener tu cerebro ocupado toda la noche en lugar de dormir.

Y aquí estamos nosotros, recomendándote unas cuantas, porque tú sabrás lo que haces.

1Animales nocturnos.

Susan vive tranquilamente desde la posición de una mujer privilegiada. Su esposo se va en uno de sus recurrentes viajes por razones de trabajo, dejándola a ella en casa sola, hasta que un día recibe un paquete de su exmarido.

En el paquete se encuentra la primera novela de su exmarido, quien le pide una crítica sobre la misma. A través del libro, la historia de Susan se llenará de reflexiones, violencia, e imágenes impactantes.

2Siete pecados capitales

Cuando Mils, un investigador joven e impulsivo, se decide por hacer equipo con un detective veterano a punto de retirarse, aparece un criminal en la ciudad que tematiza sus asesinatos con los pecados capitales.

Con las pistas que va dejando el asesino tanto tú como el equipo de detectives intentaréis resolver todas las incógnitas.

3El juego de Gerald.

Siendo una adaptación de una novela de Stephen King, una mujer es esposada por su marido a la cama, y comenzará a sufrir alucinaciones, siendo incapaz, al igual que quien vea la película, de diferenciar lo que es real de lo que no.

4Origen.

No deja de ser una película de robos, con su premio, su plan, y la particularidad de que estos «rateros» son capaces de entrar en los sueños de sus víctimas, robando así sus mayores secretos. Una película con muchas capas y detalles que te dejarán pensando un buen rato.



5Black Mirror: Bandersnatch

Una de las joyas de la corona de la plataforma, perfecta si te apetece ver algo sin morir en el sofá, esta vez te tocará tomar decisiones para continuar la historia.

6Annihilation.

Siendo una adaptación de una saga de libros (que se queda bastante corta, todo hay que decirlo), no es el resumen más brillante que se podía hacer de la obra, pero desde luego te tendrá bien entretenido, aunque sea por las extrañas situaciones que se producen sin una razón aparente (que sí, la hay).

7Perdida.

Probablemente la última peli buena de Ben Affleck. No está mal para recordarte que por muy mal Batman que sea, no es mal actor.

8El show de Truman

Esta película es todo un clásico del cine, y de los mejores ejemplos que se puede dar de que Jim Carrey es un actor brillante. No te diremos de qué va, sólo que si por algún casual no la viste, es tu deber hacerlo.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? ¿Has visto ya todas estas películas? ¿Recomendarías alguna más que no hayamos aconsejado? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas