Hay ocasiones en que las cosas no son lo que parecen y esto a veces puede jugarnos una mala pasada, pero también nos puede dar momentos de lo más curiosos.

Grandes ejemplos de esto son los que os traemos hoy: 14 imágenes que parecen algo completamente diferente de lo que son en realidad. ¿Serás capaz de entenderlas a la primera?

Vista de pájaro.

En realidad, lo más curioso es que esta imagen está tomada muy de cerca, concretamente de un pequeño charco de la calle que se encontraba medio congelado. ¿No es curioso?

Jurassic Park.

No, no son un montón de minidinosaurios peluditos, más bien, una gran familia de… ¿zarigüellas?

Protejan los polos.

En realidad no tiene nada que ver ahora, pero es que he lavado a mi perro y no sé muy bien por qué me he acordado de ese tema…

La guerra de los mundos.

En realidad solo es un día muy nublado junto al estadio de la ciudad… Pero sin duda el efecto podría dejar preocupado a más de uno.

«Del amor al odio solo hay un paso.»

¿Os habíais dado cuenta alguna vez de que las fotos de presentación de las luchas de boxeo parecen más bien de bodas gays?

¿Un amante de la geografía y la limpieza?

No, aunque lo parezca, no es un grifo decorado con mapas de carreteras, sino que ese es el efecto que dejan las marcas de la cal. Quizá esto debería hacer que te preguntes sobre la calidad del «agua potable» de casa.

«Mi ventana parece un cuadro».

Y uno bastante bueno, además.

Perfecto para un videoclip de kpop.

O para rallar queso para la pasta, ya decides tú.

Ligera como una pluma.

Pero en realidad es una nube. No creo que esta pudiera soportar el peso de nadie que quisiera viajar sobre ella…

Te está mirando.

O al menos pensarías que lo hace, pero en realidad solo es un poco de agua congelándose. No te asustes… ¿o sí?

Tal vez muy concreto… pero cierto.

Esta será la que probablemente te deje más loco. ¿No te parece que estas flores son en realidad un montón de gallinas con gafas sosteniendo unas minitartas?

«Holy Cow»

Aunque en este caso, más que santa parece espacial. Seguro que da leche cósmica, y si la bebes podrás hacer un viaje astral. 99% libre de alucinógenos.

«El bosque»

En realidad es evidente que son los vasos sanguíneos de un globo ocular, pero no podrás negar que parece un bosque en llamas.

«Casi me da un infarto esta mañana… vivo a un par de calles del zoo.»

El perro con piel de tigre, seguro que nadie se ha atrevido a estropearle la siesta. Más bueno él…

¿Os han confundido estas imágenes tanto como a nosotros? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: BoredPanda