‘Juego de Tronos’ está más de actualidad que nunca. Es verdad que, desde que se estrenó esta serie, el fenómeno fan de la misma no ha hecho más que aumentar sin parar y, hoy en día, es una de las máximas referencias en lo que a producciones audiovisuales se refiere.

Pero es que claro: ahora nos llega el estreno de su última temporada y, teniendo en cuenta las expectativas generadas, la expectación que hay es máxima. Ya vamos por el tercer capítulo y la cosa está más tensa que Eduardo Manostijeras poniéndose unas lentillas… ¿cómo podemos relajarnos un poco? Pues viendo algunas de las escenas que, en la serie final, no vemos:

1La pareja que todos queremos

Brienne y Jaime, fuera de la pantalla, también son unos grandes amigos.

2Todo empezó en el año 2011

Antes de que Arya fuese la asesina mortífera que es hoy en día, tuvo que pasar por unas ciertas etapas… este fue su primer día de rodaje.

3Los hermanos Lannister

Puede que, en la serie, sea la familia con más problemas de todo Poniente pero, en la vida real, las cosas son bastante diferentes.

4Quién lo iba a decir

Viendo cómo están ahora, quedaos con esta foto y disfrutadla, porque vamos…

5Jon y Brienne

Ella, para variar, nos regala una sonrisa; Jon sigue tan soso como siempre.

6Los dobles

En los platós de rodaje no solo están los protagonistas principales; las escenas peligrosas requieren de profesionales a la altura.

7Ahora son todo risas…

Como se nota que aún no habían pasado por la guerra de Invernalia.

8Qué salaos…

En ese momento estaban en plena guerra… ¡Y qué importa!

9Cuando le cortaron el brazo

Había que esconder el brazo bueno de alguna forma… y no se les ocurrió otra forma menos creepy que esta.

10No estaban engañando

Los salvajes no se llevaban tan mal con los caminantes blancos como nos habían contado…

11Amor verdadero

La más ¿bonita? y triste historia de amor de toda la serie. Es verdad que el dúo que forma con Jon está muy bien, pero con Khal… no había comparación.

12El cumpleaños

Jaime, mientras rodaba esta escena de la segunda temporada, tuvo que celebrar su cumpleaños: «Always look on the bright side of life».

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Veis diferente ahora a estos personajes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).