Todos hemos conseguido alguna vez un empleo por enchufe. Alguna amiga de la familia o alguien cercano nos ha facilitado un empleo después de estar meses tirando currículums por todas partes. Esto es algo que también sucede en el mundo de las celebrities; de hecho, seguramente ocurre con mucho más frecuencia que para el resto de mortales.

Algo así es lo que les ha sucedido a las hijas gemelas de Julio Iglesias. El cantante tuvo este par con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger y parece que las dos quieren seguir los pasos de madre y dedicarse al mundo de la moda. Ambas han heredado la belleza que les llega por parte materna y también quieren ser modelos.

Tanto Victoria como Cristina se han convertido en un objetivo para las principales agencias de modelos que se mueren de ganas de que ambas formen parte de su plantilla de modelos.

De hecho, ambas han sido fichadas por Anna Wintour, una de las personalidades más importantes de la industria del diseño. Por lo visto, después de que su padre hiciese un concierto en la República Dominicana, la propia Wintour les preguntó a ambas si querían desfilar en la Gala MET, un evento benéfico organizado en el Museo Metropolitano de Nueva York el próximo 6 de mayo.

Esta petición no es solo un favor sino la posibilidad de acudir a una cita donde se reúnen las caras más conocidas del mundo de la moda, el arte, la música, el diseño y el cine. Allí estarán las mejores celebrities del mundo luciendo sus modelos más extravagantes en un escaparate de lujo que verá todo el mundo.

Por un lado nos parece que han conseguido el «trabajo» por ser quienes son, pero por el otro hay que tener en cuenta que, si realmente tienen aptitudes para convertirse en modelos, disfrutan del doble de posibilidades por el hecho de ser gemelas.

Obviamente, como cabía esperar, las jóvenes estuvieron encantadas de participar y todos podremos ver su debut en unos días.

A vosotros, ¿qué os parece que las hayan invitado a dicho evento? ¿Creéis que es merecido? ¿Opináis que se parecen a su padre? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo