El mundo puede ser un lugar bastante complicado. Lo cierto es que es bastante habitual, en nuestro día a día, encontrarnos con situaciones de lo más monótonas y aburridas… pero eso podría estar a punto de acabarse gracias a las imágenes que os traemos hoy: fotos tan locas que parecen mentira… pero no lo son.

Aquí empieza la buena mandanga:

1Cada cosa en su sitio

El calentamiento global está haciendo estragos con todo lo que pilla… ya no es solo que cambie el clima por completo, sino que nos está volviendo completamente chalados.

2Crema solar

Normalmente, cuando vamos a la playa y si tenemos la piel muy blanca y sensible, debemos ponernos sí o sí una buena crema solar para prevenir futuras enfermedades cutáneas… pero tampoco hay que pasarse.

3Jardines tupidos

Está bien que te guste la naturaleza, pero esto es más parecido a la casa del terror del pantano que a una amigable morada.

4El detalle del techo

Ya no es simplemente que parezca un clon ‘mal hecho’ del otro, es que no cabe ni en la habitación… ¿cuánto mide este hombre?

5Cuando dices que has mejorado en elasticidad

Y luego te encuentras con esto y te desanimas a nivel de desapuntarte de yoga e irte a llorar a tu casa.

6El tiempo cambia mucho y muy rápido

En tan solo 15 minutos, esta ciudad es capaz de pasar de ser un completo infierno, a la ciudad más luminosa y bonita de la zona euro.

7Justito

Es verdad que, a la hora de conducir, hay que ser bastante exacto y, en ocasiones, hay que moverse con márgenes muy pequeños… pero esto es estirar demasiado el chicle, la verdad.

8Disimular

Los gatos son unos auténticos ninjas y esta es la prueba irrefutable de ello. También hay que decir que da un poquito mal rollo, la verdad.

9Ir a límite

La vida está hecha para jugársela… pero no tanto.

10Especial para los maniáticos

Como seas un poco tiquismiquis, lo cierto es que esta imagen puede ponerte completamente de los nervios.

11¿Hacía falta?

Hagamos un parque con gorilas de paja gigante… ¿qué puede salir mal?

12Pura magia

Conseguir ese estilo pixelado clásico es una auténtica maravilla y lo cierto es que, si fuese un concurso de disfraces, le daría el primer premio.

13Para ahorrarte molestias

¿Verdad que es molesto cortarse el pelo en medio de tu salón y dejarlo todo perdido? Pues aquí tienes la solución.

14Premio al mejor padre

Solo esperamos que este señor esté ahora mismo entre rejas. Vaya cosas tiene que ver uno.

15Debajo

Si quitas esa inmensa cantidad de pelo, lo que te queda es el esqueleto de un perro normal. La magia de un buen peinado.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Una auténtica locura, ¿verdad? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).