La vida es capaz de plantearnos situaciones de lo más extrañas. Esto, por lo general, no suele ser algo malo; todo lo contrario. Estas situaciones nos permiten, aunque sea por un momento, vivir experiencias de lo más diferentes y alocadas… como las que vivieron los protagonistas de nuestras fotos de hoy:

1Los peligros de la mascarilla de pepino

Ella le pidió que le comprase una de esas famosas mascarillas de pepinillo… y él, por decirlo de alguna forma, se tomó unas cuantas libertades creativas a la hora de traérsela, y lo cierto es que resultó muy divertido.

2Esto es lo que pasa cuando te sientas detrás de una persona tan alta

A la hora de recibir información, es importante tenerla toda para poder comprenderla correctamente, sino pasan cosas como las que pasan en esta imagen.

En la foto, podemos leer: “Ella está bloqueando mi educación”.

3Cuando tu comida favorita te traiciona

Él ha aceptado el destino al que se ha visto sometido: “La yema del huevo medio hecho se rompió justo en el primer bocado de mi bagel”.

4El unicornio travieso

La cosa es que estos fabricantes podían haber puesto la boquilla del inflador en otra parte… ¿en la cola del animal? Pero es que ponerlos ahí… lo cierto es que tiene especial delito.





5La Generación Z al poder

Lo cierto es que cuesta entender en qué momento alguien se plantea hacerle a su hijo algo así en la cabeza. Como si ya no tuviésemos suficiente con tantos emoticonos en todas las redes sociales que tenemos…

6Cortando y Furioso

Esto es lo que pasa cuando intentas cortar el césped a toda mecha… que la expresión cobra un significado mucho más real del que acostumbramos a darle.

7Hay que hablar con bastante fuerza…

Porque para que te escuchen del otro lado del teléfono mientras tienes un ventilador pegado a la cara y estás aspirando la pared…

8Muchas ganas de hacer yoga

Aquí la cosa es que, por mucho que te guste el yoga, debes tener un poco de paciencia y esperarte un poco a, al menos, cerrarte la bragueta… es que si no…

9La obsesión que tenía de niño

Cuando era más pequeño, disfrutaba quitándole las cabezas a las Barbies de su hermana y pintándoles una cara en lo que quedaba del cuello.

10Sería imposible resistirse a este cuerpazo

La verdad es que, sí o sí, apetece comérsela enterita.

11Llevaban toda la mañana trabajando en ese tramo de la carretera…

Y, visto lo visto, tendrán que seguir trabajando la mañana siguiente.

12Hay cosas que nunca deberían haber existido…



Como las ganas de esta muchacha de sacarse una selfie en ese preciso momento de su vida.

13¿A quién le apetece vivir en una pecera?

Si no conocéis a nadie… os lo presentamos: el truco está en estar completamente desconectado de la realidad.

14Aún nos queda una esperanza

Y es que se trate de una foto retocada con Photoshop, porque sino…

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿Podréis dormir tranquilos esta noche? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥