Hoy en día, el mundo se ha convertido en un mundo de mentiras, apariencias y falsas amistades, formadas por la necesidad de contentar a los demás para hacer un intercambio de subidones de ego. Porque sí, a eso lo estamos reduciendo todo.

A que tus amigas te pongan «Estás guapísima como siempre (inserte emoji enamorado o de beso)» o «Lo más bonito» o lo que sea, pero al final todo significa «Ponme lo mismo a mí en mis fotos».

Al final se vuelven amistades por puro interés, por muy tonto que pueda sonar.

Y no decimos que los amigos de verdad no se den mensajes de apoyo o positivos, pero sí es cierto que cuando hay una confianza real, todo es bien distinto.

Los amigos de verdad te roban tu postre de la nevera, no te devuelven la camiseta o el libro que les dejaste hace ya un mes, y no tienen ningún reparo en echarte una buena bronca cuando te la mereces, y llamarte lo que tenga que llamar.

Sí, probablemente leyendo eso, si tienes hermanos has pensado en ellos. No hace falta que te lleves especialmente bien con tus hermanos para saber que la confianza de verdad se palpa cuando estáis en el mismo lugar.

Es por eso que si realmente quieres una opinión sincera (quizá demasiado crítica a veces) lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente a tu hermano o hermana, y esto es justo lo que ha pensado en esta ocasión la tuitera @syrianting.

Ella propuso a las chicas de Twitter que compartieran una fotografía con sus hermanos preguntándoles qué tal se veían, y que publicaran una captura de pantalla con la respuesta, prometiendo que los resultados darían un recopilatorio divertido.

Aunque la actividad propuesta tuviera toda la pinta de tener éxito, a la tuitera le sorprendió la aceptación que tuvo en la red social.

Y sí, os hemos traído los resultados:

Respuesta rápida:

«¿Cómo me veo?»

«Como una criadora de pavos.»

A veces lo mejor es responder sin pensarlo demasiado, así es como nacen joyas como esta.

Siempre un paso por delante.

«¿Cómo me veo?». «Bien, ¿por?». «Oh, esperaba que te metieras conmigo» «He visto el tuit, quiero quedar bien».

Desde luego no se le puede negar al chico que es sincero.

El hermano protector.

Cuando no sabes si tu hermano te está alabando o si es irónico y lo que le ocurre es que le da miedo que crezcas tan rápido… si es que hasta salen cosas bonicas de aquí.

La «bruja estreñida»

Al menos le aconseja lo de comer fibra, que es bueno. Seguro que en realidad se preocupa por ella.

Seguro que se echaron a llorar.

«¿Cómo nos vemos?». «Como dos emo lesbianas». Es algo muy concreto, ¿no?

Seguro que uno de los dos es adoptado.

Lo siento, pero los hermanos de verdad no son así.

No le sobra razón, no le falta razón.

«¿Cómo me veo?» «Como alguien que conozco»

¿Halago o burla?

¿Cómo me veo?. «Soltera.»

Había que pensarlo bien.

La hizo esperar un buen rato solo para decirle fea.

Con parecido razonable y todo.

Es perfecto.

Un tipo ocupado.

«No tengo tiempo para estas mierdas».

El indignado.

«No me mandes estas cosas, ¿Qué soy, tu novio?».

Halago o burla II

Este lo hemos entendido todos.

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Te atreverías a probarla con tus hermanos? Si te atreves cuéntanos la respuesta en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: BoredPanda