El mundo de los niños pequeños es completamente fascinante. Cuando crecemos, dejamos que la realidad nos de puñetazos como si fuésemos un saco de boxeo y perdemos la inocencia y gran parte de nuestra imaginación. Pero antes de que esta etapa inevitable llegue, la cosa es mucho más mágica y ahora os traemos unos cuantos ejemplos de ello.

Los niños son graciosos porque sí; porque no tienen maldad y porque, cuando hacen las cosas, las hacen de corazón. En las imágenes que os dejamos a continuación, podéis ver una gran cantidad de críos que fueron muy, pero que muy graciosos… sin saberlo.

1¿Te quieres echar una siesta?

La clave para todo esto es tener una imaginación brutal: esta niña tenía sueño y, para echarse una siesta, dibujó una almohada en el suelo y listo.

2Aquí lo tienes

Después de estarse nueve meses esperando para poder tener entre sus brazos a ‘su nuevo hermanito’, va y se queda con esta cara (que, por otro lado, es normal).

3Les pidieron que se disfrazasen de ELFOS…

 

Tenían una obra de teatro que hacer en el cole por lo que tenía que ir disfrazados de los ayudantes de Papá Noel… solo que el chico de blanco, por algún motivo, entendió ELVIS en lugar de ELFOS… un héroe moderno.

4Alucinando

Era la primera vez que daba de comer a su nuevo hermanito… si reacción tiene una sola definición: estado de shock.

5La sorpresa

La niña llegó a este bazar y, al encontrar este marco de fotos, pensó que los de la tienda habían puesto de muestra una foto suya cuando era más pequeña.

6Únete al lado de la luz

Lo cierto es que parece que esta niña haya derrotado ella solita a un ejército entero de guerreros sith. La Fuerza está con ella.

7Quería ir de hada

Pero también quería llevar una espada de guerrero mortífero… ¿Qué hay de malo en ello?

8Todas de princesas

Solo que ella, como podéis ver, no tenía demasiadas ganas de ponerse falda… quería ir de perrito y, efectivamente, así fue.

9El primer presidente de los Estados Unidos fue…

Efectivamente: Getty Images… esta imagen, honestamente, nos parece brutal xD.

10Estaban jugando al escondite

Él, por dentro, probablemente pensaba que estaba haciendo la partida de su vida; que era completamente indetectable… y bueno, quiénes somos nosotros para juzgarlo…

11No le gusta el Sol

A esta niña no le gusta nada la sensación que tiene cuando está debajo del sol. Le pidieron que se dibujase en medio del campo y bueno, para ser coherente con sus gustos, se dibujó gritándole de rabia al Sol.

12Niño en 8 bits

Las nuevas generaciones aún no han llegado a esta familia tan retro.

13¿Cómo que tienes nuevo novio?

Así se presentó vestido su sobrino cuando llevó a su nuevo novio a cada. Estaba preparado para cualquier situación imprevista.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).