No solo del pan y HBO vive el hombre, eso es algo que solemos tener claro, porque Netflix no nos deja más opción que tenernos enganchados a casi cada cosa que sacan.

Que sí, que hay estrenos mejores y estrenos peores, pero incluso a los más cutres merece la pena darles una oportunidad, aunque sea por las risas y el derecho a quejarse a gusto después. (Gracias, «La Orden».)

Es por eso que al final (o principio) de cada mes nos tenéis aquí, dejándoos caer como quien no quiere la cosa, los que serán, probablemente, vuestros nuevos «vicios malos» de estos días.

Ya estáis tomando notas y preparando capturas de pantalla para decirle a vuestros colegas cuáles os vais a ir viendo juntos, y cuales vais a ver a escondidas porque no os gusta reconocer que las pelis y series malas, también molan.

Estreno: miércoles 1.

Ahora me ves 2

El grupo de artistas de la «magia» y la ilusión vuelven a Netflix para terminar de contarnos su historia.

Soy leyenda

Aunque no tenga tantos años, ya se convirtió en todo un clásico que no podía faltar en la colección de la plataforma.

Estreno: viernes 3

Tuca & Bertie

Sí, se avecina nueva serie de animación para los grandes de la casa. Y nada más y nada menos que de la mano de Lisa Hanawalt, toda una crack en esto, tras su éxito en el diseño y producción de Bojack Horseman.

Nuestro último verano.

Toca nuevo estreno de comedia romántica juvenil. Su reparto sin duda te sonará de mucho, y es que viaja desde Riverdale, hasta «Sucedió en Manhattan».



Muertos para mí.

Una mujer que acaba de perder a su marido y padre de sus hijos en un accidente de tráfico busca apoyo en un grupo de terapia, donde conocerá a otra mujer que la ayudará a llevar el luto de la forma más particular posible.

¿Qué hará cuando va entendiendo quién es ella en realidad?

Estreno: miércoles 8.

Lucifer.

Se avecina la cuarta temporada de esta serie que no entiendo por qué se emperran en continuar.

Estreno: Jueves 9

E.T.

Sinceramente, me niego a explicar de qué va esta peli.



Estreno: Viernes 10.

Entre vino y vinagre.

Si echas de menos «La boda de mi mejor amiga», Netflix te trae este mes la versión de cumpleaños loco a los 50. Sin duda esta va a caer en mi lista.

The Society

¿Sois capaces de recordar la serie «La Tribu»? La emitían hace como mil años en Tele5 por las mañanas, y ahora le sacan una versión moderna (y bastante más madura, por lo que se ve) para Netflix. Habrá que echarle un ojo y tal.

Easy

Tercera temporada.



Estreno: viernes 17

The Rain

Llegada de la segunda temporada.

Nos vemos ayer

Spike Lee nos deja esta película que enreda viajes temporales con la brutalidad policial americana hacia la población negra. Puede sonar a una combinación extraña, pero sin duda no tiene mala pinta.

Estreno: viernes 24

She’s Gotta Have It

Segunda temporada.

The Perfection

Llega el nuevo estreno de suspense en lo que parece de alguna forma, un mix entre el cisne negro y cualquier película de Jordan Peele (Us, Get out).



Estreno: Viernes 31

Chicas buenas

Segunda temporada.

¿Qué te ha parecido el menú de este mes? ¿Ya tienes claro cuáles vas a apuntara  tu lista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas