Los 90 fueron unos años bastante buenos. Tuvimos cosas como los Gogos, los tazos, la serie del Príncipe de Bel-air o los pantalones gigantes para bailar al ritmo de Vanilla Ice. ¿Qué podía haber mejor que esto? Lo cierto es que las cosas han cambiado mucho y esta mañana nos hemos despertado particularmente nostálgicos, por lo que vamos a hacer lo siguiente: repasar cómo están actualmente algunos de los actores y actrices de las series más míticas de aquella década.

Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit

Los gemelos Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit, de la reconocida serie “Padres forzosos”, han crecido y han seguido siendo muy, pero que muy parecidos… aunque con gustos diferentes por la longitud de la barba.

Tiffani Thiessen

Tiffani Thiessen interpretó a Kelly Kapowski en la famosa serie de televisión “Salvados por la campana” y, como podéis ver, el paso de los años le ha sentado genial, manteniendo en sus ojos ese brillo azul tan impresionante que tenía de más joven.

Topher Grace

La serie de “Aquellos maravillosos 70s” es una de las series americanas más famosas y queridas de la historia. Un comedia sin igual con Topher Grace en estado de gracia que, como podéis ver, conserva la misma carita de niño bueno que tenía.

Ross Hull

Gary, del programa de televisión “¿Le temes a la oscuridad?”, solo podría considerarse como ‘uno de nuestros frikis favoritos de la televisión cuando éramos pequeños’ y, como podréis ver, lo único que ha perdido son las gafas.

Adam Lamberg

Gordo es uno de nuestros personajes favoritos de Lizzie McGuire y, de hecho, su espacio en nuestro corazón es más grande que el que le hemos reservado a la protagonista. Ahora: parecen dos personas diferentes.

Jaleel White

«Cosas de casa» es una de las series más icónicas de la historia y el personaje Steve Urkel es ya todo un símbolo de la cultura pop. Eso sí: conserva la sonrisa, pero ha aprendido, por fin, a vestir.

Daniel Desanto

Este es otro de los protagonistas de “¿Le temes a la oscuridad?” y, como no podía ser de otra forma, aparte de aterrorizarnos con esas noches de hogueras e historias macabras, también nos cautivaba con esa sonrisa.

Jeremy Jackson

Era el jovenzuelo de “Baywatch” y, con el paso de los años, superó con creces a los ‘grandes’ de esa mítica e inolvidable (aunque bastante superficial) serie.

Ariana Richards

Es muy complicado pensar en Jurassic Park y que no nos venga a la cabeza esta joven que, aparte de sobrevivir in extremis a los dinosaurios, también sabía chillar como nadie. Aún parece ella.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Y, para acabar, las gemelas televisivas más famosas de los 90: las hermanas Olsen. Estas dos, por algún motivo, se han convertido en una especie de versión de alguien disfrazado de ellas… aún así, el recuerdo es más que positivo.

A vosotros, ¿qué os han parecido la evolución de estos actores y actrices? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).