Hollywood está más atento que nunca a los casos de acoso sexual y a la masculinidad tóxica que aparece en ciertos ambientes. De hecho, aparte de sacar todos los casos antiguos a la luz, también hay mucha menos permisividad con cualquier atisbo de machismo.

De hecho, la conocida actriz Charlize Theron ha destacado por llamar la atención a un presentador durante una entrevista que buscaba promocionar su nueva película Long Shot.

Recientemente, la actriz acudió a un programa francés llamado ‘Touches pas à mon poste’ para hablar sobre su trabajo en dicha película pero donde, finalmente, el protagonista fue un reproche feminista que le hizo al presentador del programa.

De entrada, la comunicación con el entrevistador ya era de por sí complicada puesto que la sudafricana no habla francés y tuvo que venir una traductora para hacer que el programa fuese más fluido.

Fue entonces cuando se produjo el momento incómodo de la entrevista porque el conductor del programa agradeció a la traductora su trabajo dándole un beso en la mejilla sin previo aviso.

La traductora recibió el beso con mucha incomodidad y todo el público fue muy consciente de ello, incluso Charlize Theron que no fue capaz de aguantarse y quiso darle un toque de atención al presentador diciendo: “Oh wow… ¿Podrías preguntar la próxima vez”.

La verdad es que su tono no fue para nada agresivo y acompañó el comentario con una sonrisa, pero fue suficiente como para que el presentador supiese que se había pasado de la raya.

En redes y concretamente Twitter las opiniones fueron muy divididas (como es habitual). Mientras uno decían que eso en Francia es muy normal, otros aplaudieron el “zasca” de Charlize Theron.

A continuación, os dejamos el clip donde podréis ver y juzgar lo ocurrido.

¿Os habríais marchado vosotros también? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo