Sí, ya estamos en primavera y se respira el amor en la calle, sobre todo en esos rincones medio escondidos y en los sitios de cruising, pero esa es otra historia.

Pero por alguna razón que desconoces, ese amor que se ve en el aire se queda fuera de tu casa, y se aleja de ti como si te estuvieras protegiendo con un campo de fuerza.

¿Será que te equivocaste con tu marca de desodorante? Puede ser. ¿O que a tu expareja no le terminó de molar que te liaras con su familia? También. ¿Y si fue todo por culpa de cuando «perdiste» a su mascota? Pues mira, igual es que eres un poco de aquella manera y no mereces estar con nadie. Quién sabe.

La cuestión es que nosotros, el equipo de astrólogos profesionales de Cabroworld, no estamos aquí para juzgarte (bueno, sí), sino para que puedas encontrar en qué es en lo que fallas cuando tienes una relación.

Y no lo decimos nosotros, recuerda: son las estrellas quienes hablan.

Aries

Eres de los que caen en lo típico de que aguantas todo lo que sientes hasta que llega un punto en el que no puedes más. La parte de que cualquier tontería sume para que montes un pollo descomunal dice mucho de ti, y no a bien.

Tú sí que sabes en qué fallas, déjate de tanta mala leche, y a vivir un poco.

Tauro

Vamos a ser sinceros, la conversación no es tu fuerte. Es cierto que por lo general eres más desastre que persona, y que lo torpe puede hacer peligrar tu vida, pero parece que hay a quien eso le puede llegar a gustar, debe ser como tener una mascota o algo así.




Pero tu problema está en que crees que eres un genio, cuando en realidad eres el rey de la obviedad.

Géminis

Tu problema es que vas a tu bola, pero que ni tú sabes bien cuál es. Lo mismo hoy es ir a tope con tu pareja, como que mañana decides arrancarte las piernas de cuajo porque crees como que te sobran. Tu problema es que vuelves loco a cualquiera.

Cáncer

Eres capaz de hacer que cualquiera se sienta horrible por todo lo que te haga, incluso si lo que ha hecho es discutirte por algo que tú hiciste mal. Eres un mar de lágrimas e intentas que la gente se bañe en ellas contigo en plan de guay.  Sí, es tan raro como suena.

Leo

Tanto drama no te hace bien, eso que quede claro. Pero concretamente tu última pareja no te merecía. Así que deja de complicarte y hakuna matata.




Virgo

Lo tuyo puede resumirse en una palabra, por lo que seré breve. GAFE.

Libra

Intentas mantener una relación que no te sature con todo lo demás que tienes en tu día a día, por lo que realmente te empeñas en mantener a gusto a la otra persona. Eso no sería un problema si no fuera porque intentas descifrar mensajes ocultos en todo lo que te dicen y te acabas rayando por todo. Relax.

Escorpio

No te creas que el equipo de Cabro es de tontos… has venido aquí en plan disimulado y tal, pero ahora sabes que lo sabemos. Eres ese tipo de persona, tienes la cabeza entre las piernas, más que sobre los hombros, y te encanta socializar, te da lo mismo tener pareja, que la tenga la otra persona o que hayan amistades de por medio.

Quizá un poco más de moral te haría bien. Just Sayin’.

Sagitario

Tu problema es que te gusta demasiado dejarte llevar, y que como no tienes amigos, acabas cayendo en todos los líos de tus parejas, los cuales no siempre son la mejor idea.

Dos cabezas piensan mejor que una.




Capricornio

A ti en realidad no te han dejado en ningún momento, todas las personas con las que has estado siguen ahí, contigo, en tu casa. El problema es que no eres capaz de encontrarlas entre todas tus cosas y todo lo que acumulas, por lo que te sale más fácil buscar a alguien nuevo y ya.

Acuario

Tu mal genio, sentido de la superioridad y capacidad de aislamiento son el mejor método anticonceptivo al que puedes acudir.

Piscis







Eres el más chulo del barrio, o al menos eso es lo que crees, y con que lo crea una sola persona (tú) a ti te vale de sobra. Tienes una confianza que no sabemos de dónde viene, porque desde luego no tienes nada bueno; es por esto que tienes más que de sobra contigo mismo. Todo lo que necesitas está en tu mano.

EXTRA! Ofiuco

Tú como mucho estarás en la edad de matarte a pajas. Intenta no meterte fuego y ya estarás haciendo más de lo que se te pide.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿hemos acertado con vuestra situación? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es