La suerte no sonríe igual a todo el mundo. Es verdad que, en muchas ocasiones, conseguimos pasarnos un ‘final boss’ de Bloodborne sin que nos mate ni una sola vez, pero la suerte es un concepto algo más amplio que eso. Hay personas que, a una edad muy temprana, por motivos muy diversos, la suerte les sonríe y pueden disponer de grandes sumas de dinero que les permite llevar una vida de lo más cómoda.

¿Qué implicaciones puede tener esto? Pues que decidan publicar su acelerado y costoso ‘tren de vida’ en las redes sociales y nos regalen imágenes como las que os traemos a continuación:




1Un purito en el avión

No hay nada mejor que subirte a tu avión privado y fumarte un buen puro habano, da igual que todos los que estén a tu alrededor se conviertan en fumadores pasivos…




2¿Se puede ser más hortera?

Ya no se tarta de ser millonario, sino de no intentar dar rabia con cada uno de los gestos que hagas… ¿no?

3La factura

Eso que vas a tomarte unas copas y nada, te sale una facturita de unos 100.000 dólares… lo que se conoce como un fin de semana tranquilo.

4Son cosas mías…

¿O parece que la chica esté puesta con photoshop?




5Ir de compras

Eso que notas que en uno de tus veinte armarios falta un poco de ropa, pillas tu jet privado y te vas a Italia a agotar la existencias de Louis Vuitton.

6Una tarde haciendo el tonto

Salir en tu coche de 100.000 euros a dar una vuelta un jueves de verano por la tarde puede ser realmente agotador… como podéis ver, este joven humilde ha quedado exhausto.

7¿Alguien me aguanta el paquete?

Antes de que llaméis a la policía… mejor llamad a un psicólogo.

8Salir a dar una vuelta con los amigos





Eso que pillas tu jet privado para ir a dar un paseo. Si os fijáis, detrás está su amigo pegándose una buena siesta. Estará agotado el pobre.

9Un cochecito muy discreto

Ir por el desierto puede ser una cosa muy calurosa y estresante. Por eso es mejor un coche que sea así fresquito y, sobre todo, discreto.

10La combinación

Si puedes, es mejor llevar todos tus ‘complementos’ bien combinados… y este hombre nos enseña cómo es posible hacerlo. Todo un ejemplo a seguir.

11Tengo algo de prisa… ¿pillo un taxi?

Naaahh… mejor pillo mi helicóptero privado y que me acerque en un flis.

12Como quien no quiere la cosa



Esta chica tenía que pegarse un viajecito de nada a la otra punta del mundo y en medio, pues bueno, qué mejor que sacarse unas foticos.

13¿Sabéis de qué es una gran fanática?

Creo que, en ese sentido, sobran las aclaraciones.

14¿Llevar una camiseta de ti mismo?

Si tienes muchísimo dinero y no te importa dar muchísimo asco como persona… puede que esta sea tu mejor opción.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta forma de vivir la riqueza? ¿haríais lo mismo que ellos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).