Estamos más que acostumbrados a ver anuncios en Youtube, televisión, carteles y vallas publicitarias que promocionan marcas de maquillaje y tratamientos para tener una piel perfectísima, lo «normal».

Pero la pregunta que queremos plantear hoy es bien sencilla Aparte de aquellas personas que se maquillan porque sienten pasión por el arte del maquillaje, ¿es realmente necesario recargarse tanto para parecer atractivo?

Hoy os hemos traído las fotos al «natural» de algunas modelos de maquillaje, para que entendáis bien a qué nos referimos.

1Bella Hadid, para Dior

Bueno, «sin maquillaje». Con la mascarilla recién puesta, un poco de gloss y una luz súper bien colocada, pero venga, vale, vamos a decir que no va maquillada…

2Sasha Luss, para Dior

¿Quién quiere maquillaje teniendo un filtrazo de instagram que te pone automáticamente el mejor color de labios del mundo? Pues eso.

3Karlie Kloss con Dior.

De verdad, yo le aprecio a esta muchacha el intento de parecer natural, pero por mi salud mental que no me quiero creer que ese sea su color real de labios y que su piel se vea así de perfecta e igualada todo el tiempo. ¿Para qué se maquillaría alguien así?

4Diane Kruger para Chanel.

Aquí ya nos vamos entendiendo, esto sí me lo voy creyendo ya un poco más.  Y porque la foto se ve solo desde la parte de arriba, pero seguro que lleva los leggings típicos se te quedan flojos y los dejas para andar por casa y fregar y las pantuflas más horteras que pilló, que seguro son sus favoritas. Porque sí, así funciona el mundo.




5Maryna Linchuk para Dior.

Vale, esta chica no entiendo para qué querría en ningún momento de su vida maquillarse, y más con un estilo tan recargado. Su cara se ve perfecta estando limpia y arreglada.

6Carlota Casiraghi con Gucci.

Esas ojeras me dicen que no llevan maquillaje, pero igual son para despistar y desviar la atención de ese gloss tan evidente. No, no cuenta como piel limpia, pero como nos faltarían fotos aceptaremos pulpo como animal de compañía.




7Andrea Pejic en Make Up For Ever

Esta señora y yo nos entendemos bien. Nada como un buen flequillo para disimular en ese día que no te apetece maquillarte. Pero hay que reconocer que le queda muy bien. Por cierto, curiosa camiseta la que lleva.

8Cara Delevingne para Yves Saint Laurent

Esta señora, mujer y REINA da igual lo que se haga o lo que le hagan, no se le va a quitar fabulosidad alguna. Además, es de las que de verdad no tienen problemas en mostrarse al natural, tanto en cuanto a aspecto, como a personalidad. Lo mejor es no tener complejos.

9Doutzen Kroes para L’Oréal Paris.

La magia de los filtros de Instagram.

10Jourdan Dunn con Burberry

Te puede dejar ciega solo con ver cuánto le brilla la cara. ¿Con qué se limpia, con aguarrás?




11Ruby Rose para Vice.

No voy a comentar ni el maquillaje, ni la falta de él, solo diré que es mi crush, y el tuyo también.

¿Qué te ha parecido esta galería? ¿Te han entrado ganas de montarte un Alicia Keys y pasar de maquillarte? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir