Puede que en algún momento de tu vida te hayas planteado el hacerte un tatuaje, y le hayas dado unas cuantas vueltas.

No terminas de estar seguro, pero en principio lo que tienes claro es que te gustaría probar algo y que sobre todo, sea original y te representase.

Lo ideal para esto es que al hablar con tu tatuador le pidas un diseño propio para ti en lugar de simplemente sacar uno que te guste de una imagen de Internet. Lo que sí puedes hacer es sacar la inspiración por medio de imágenes de tatuajes que ya se hayan realizado otras personas.

Es por eso que hoy os traemos algunos de los mejores diseños minimalistas, para los indecisos que aún tienen que pensárselo un poco.

1Una constelación.

Puedes ponerte la constelación que coincida con tu horóscopo, con el de alguien realmente importante para ti, o simplemente alguna que te guste por la razón que sea. La cuestión es que queda genial.

2Fechas simples.

Vamos a dejarnos de florituras y filtros; si lo importante para ti es una fecha, pues adelante. Cuanto más simple sea, mejor se comprenderá.

3Si quieres «florituras» que sean estas.

Se verá mejor que cualquier pendiente que tengas.

4Si eres fan de Disney.

Cosa que ahora mismo es bastante fácil puesto que es dueña de casi todas las franquicias de ficción que valen la pena.

5Tatuajes con mensaje.

Esconder el verdadero significado de tu tatuaje a la vista de todo el mundo puede ser una idea de lo más creativa.

6Algo simple.

Hacer versiones minimalistas de cosas que te gustan hará que se te defina de la forma más simple y concreta. Definitivamente será tuyo.

7Buena suerte.

Un recordatorio importante es que no te lo hagas de tres hojas, si es que no quieres ser confundido por un miembro de la mafia irlandesa. Cosas que pasan.

8Un mensaje importante.

A veces escribírtelo en la piel para que no se borre nunca es la mejor forma de aprender algo.

9Tu pasión.

Si tienes una de esas pasiones que van a durar para siempre, no te arrepentirás de esta decisión jamás.

10Para los amantes de la música.

Por favor, no te tatúes otra clave de sol, ya son demasiadas.

11Una idea original.

Una versión minimalista y simple de algo que podría hacerse mucho más complejo puede quedar precioso y divertido al mismo tiempo, como es el caso. ¡Este nos encanta!

12Para no olvidar nunca a tu mejor amigo.

Los tatuajes para recordar a las mascotas son bastante recurrentes, y aunque suelen hacerse huellas, nombres o fechas, quizá un retrato minimalista se convierta en una nueva tendencia que siempre será original.

¿Qué te ha parecido la galería? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Ok Chicas