Consolidarse como una de las más grandes estrellas de Hollywood, contra todo pronóstico, no es una de las cosas más fáciles del mundo (es ironía, por si no os habíais dado cuenta, jeje). Llegar a lo más alto del mundo del cine es muy complicado y, los pocos que lo consiguen, suelen pasar a la historia del mundo del arte.

En la actualidad, hay muchos ejemplos de actores y actrices exitosos pero… ¿cómo llegaron hasta ahí? ¿Fue todo realmente tan fácil? La respuesta es simple: NO. Para que lo veáis, aquí os dejamos algunos ejemplos de actores que hicieron muchas películas y series mediocres antes de triunfar.

1Margot Robbie

Margot Robbie Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

En la actualidad, Margot es una de las actrices más cotizadas de todo Hollywood. Pero su pasado por el mundo del séptimo arte, al principio, se le resistió. En su Australia natal, salió en series como «Vigilante» o «I.C.U.»… las cuales, en lo que a calidad se refiere, dejan un poco que desear.

2Rooney Mara

Rooney Mara GIF by A24 - Find & Share on GIPHY

Tuvo que pasar por muchas malas producciones para, al final, poder salir en la película de «Pesadilla en la calle Elm», donde pudo conseguir la fama necesaria para lanzar su carrera a lo más alto.

3Tom Hardy

Tom Hardy Film GIF - Find & Share on GIPHY

Debutó en la serie «Hermanos de sangre», la cual resultó ser todo un éxito. A partir de ahí, todo fue para abajo. No fue hasta el 2007 que protagonizó, junto a Benedict Cumberbatch, la cinta Stuart: A Life Backwards, la cual lo devolvió a la primera línea.

4Emma Stone

Emma Stone GIF - Find & Share on GIPHY

Su fama llegó con el estreno de ‘Zombieland’ y, hoy en día, tiene un Oscar en su haber. Pero, para llegar ahí, tuvo que pasar por pequeñas producciones y papeles secundarios a los que nadie dio demasiada importancia.

5Ryan Reynolds

Ryan Reynolds Lol GIF by Lionsgate - Find & Share on GIPHY

El canadiense más famoso del momento vivió bastante antes de Deadpool. Ya desde los 90, pudimos verlos en películas como “Van Wilder: Animal Party”, “Blade: Trinity” y un remake de la película de 1979 “La morada del miedo”.

6Kate Beckinsale

Kate Beckinsale Shots GIF - Find & Share on GIPHY

Estuvo toda la década de los 90 saliendo en pequeñas producciones y en telenovelas que nadie recuerda. No fue hasta el 2001 que la buena de Kate pudo ser vista en cintas como «Pearl Harbor» o «Serendepity»  y bueno, a partir de ahí, el resto es historia.

7Hugh Jackman

Hugh Jackman Thumbs Up GIF by UFC - Find & Share on GIPHY

Hasta el año 2000, Hugh solo protagonizó malas películas australianas. Cuando llegó a sus ‘garras’ el papel de Lobezno (no hemos podido evitar el chiste), la cosa cambió por completo.

8Angelina Jolie

Angelina Jolie 90S GIF - Find & Share on GIPHY

A pesar de ser hija de Jon Voight, jolie decidió arrancar su carrera desde cero, para lo que llegó incluso a cambiar su apellido. Pudimos verla en cintas como “Cyborg 2″ o “Hackers: piratas de la informática”… Todo cambió con la llegada de ‘Tomb Raider’.

9Nicole Kidman

Nicole Kidman Applause GIF - Find & Share on GIPHY

Kidman actúa desde los años 80 en cintas que bueno… recuerda su madre y poca gente más. En 1989, estrenó “Bangkok Hilton” y esto acabó de abrirle las puertas al mundo de Hollywood del que no ha podido salir nunca más.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos actores y actrices? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).