Se acerca el verano, y seguramente ya estés al tanto de cuál va a ser la tendencia en bikinis y bañadores para este año, porque total, el del año pasado ya no te queda bueno o se te ha quedado ya viejete.

Entonces, si tienes un poco de cabeza y talento para estas cosas, sabrás que ahora es el mejor momento para buscar tu nuevo traje de baño.

Las tendencias han ido cambiando de año en año, desde los neones, deportivos, volantes tipo pop art, vintages, con flores, trikinis… y ahora ya ha llegado lo nuevo.

Las mangas largas.

Sí, puede que al leerlo lo primero que pienses es que es una opción para esconder el cuerpo y que demostrará inseguridad en tu imagen, pero eso no tiene por qué ser así.

Al fin y al cabo, la mayor inspiración para esto viene del estilo surfero, y te hemos traído algunas imágenes de modelos que te demostrarán que es una muy buena idea.

1Con un buen detalle en el escote.

Y además el color es precioso. Deja el mismo efecto que si fuera un body de ballet. Es genial y muy cómodo.

2Tipo trikini.

Porque no, nada te impide que te pongas un trikini con mangas. Además incluso en los mejores días de playa puede haber algo de viento.

3Un toque sensual

Con las mangas como transparencia, incluso se podría llegar a usar como top para salir de fiesta una noche cualquiera.

4En estilo romántico.

Me encanta como queda el conjunto al completo, pero también es combinable con una parte de abajo de otro tipo que te guste, ya sea que quieras un aspecto más sencillo o recargado. ¡Al gusto del consumidor!, como siempre.

5Con flores.

Porque sí, lo mejor de las tendencias es que son combinables. Este modelo con flores de cerezo es precioso y puede quedar bien a cualquiera.

6Algo más bohemio.

Va a parecer que te vas a ir a buscar tu góndola por la playa, pero sigue siendo un traje muy bonito.

7Con tonos pastel.

Este modelo combina al mismo tiempo muchas tendencias geniales, los tonos pastel, el estilo deportivo y las aberturas laterales. Un 3 en 1 de toda la vida.

8Con escote.

También puedes elegir jugar con el tipo de escote que más te guste y más cómoda te haga sentir. ¡Este es genial!

9En dos piezas llamativas.

Los diseños llamativos pueden ser fantásticos si los sabes combinar bien. Es mejor si solo una de las dos piezas destaca por los colores, y la otra, si eso por el diseño, como es el caso.

10Sencillo y genial.

A veces lo simple puede ser también la mejor opción.

11A la moda, perfecto.

Lo único que te recomendamos es que te asegures de ponerte crema, porque el bronceado te podría quedar un tanto extraño.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas