En la vida no todo son risas «jijís» y «jajás», pero sí es cierto que el tener una actitud positiva facilita mucho el sobrellevar las dificultades del día a día.

Por eso mismo, nosotros os queremos animar a que seáis personas mucho más positivas, que busquéis ese otro punto de vista que muchas cosas tienen, aunque en un principio no lo pueda parecer.

Y es que de verdad que en esto del buen humor hay auténticos expertos, y hoy, os traemos a unos pocos de ellos para vosotros.

1Al estilo «cómo conocí a vuestra madre».

«Mirad, niños. Os dije que vuestra madre era atractiva en el instituto». Definitivamente esta es una muy buena dosis de amor propio que mucha gente necesitaría.

2Colegas de chanclas.

«A mi perro y a mí nos encanta llevar chanclas a juego, se nota que somos mejores amigos».

3«Voy a tener un nuevo hermano».

Mi madre me mandó un mensaje el otro día diciéndome que se estaba preparando para volver a ser mamá. Ella tiene una edad, y nos asustó a mis hermanos y a mí, hasta que nos envió esta foto.

4¡A comer!

Trabajo en casa, y mi perro se ha convertido en mi asistente, siempre al mediodía viene a mi mesa porque tengo que comer.

5Uno no decide su familia.

Sólo puedo permitirme criar a una mascota, y cuando me decidí a ir a adoptar un perro me encontré a este pequeño en la calle.

6Face Swap

El perrete parece conforme con todo, sea lo que sea.

7¡Eureka!

Cualquiera diría que a esta profesora se le vino una muy buena idea a la mente. ¿No?





8Cada uno hace lo que puede.

Lo importante es esforzarse por trabajar en equipo, aunque sea de manera simbólica. Toda ayuda es poca, y la intención se agradece.

9La cara lo dice todo.

«¿Cómo pudiste?»

10Cuando os ponéis de acuerdo para poner caras.

Pero tú fuiste la única que se atrevió y te viste así.

11Una tarta de cumple.

«A pesar de que todos insistían en una tarta de princesa, mi hija quería para su cumple una de dinosaurios. La abuela se encargó del resto».

12Como los lagartos.

Y como tú cuando tienes ese minutito para salir del trabajo a buscar algo para almorzar.

13¡Una artista!

«Esta es mi pareja posando junto a mi trabajo final de carrera, el cual han expuesto en una sala. Ella es la modelo».

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Crees que hoy es un día para estar de buen humor? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥