Muchas son las veces que vemos una imagen que nos parece una mentira de lo más cantosa, y no dudamos en decir rápidamente que se trata de Photoshop.

Otras veces, preferimos creer que el mundo es un lugar mucho más maravilloso y alucinante de lo que realmente es, y nos la terminan colando aun con las cosas más absurdas y ridículas.

Hoy os traemos, para que entendáis a la perfección lo que os queremos decir, una serie de imágenes que fueron puros montajes… y que todo el mundo (o casi) llegó a creerse por alguna razón en su momento. Alucinarás con más de uno.

1El selfie más loco.

Está bien si quieres ignorar factores como la velocidad del avión, la descompresión y un largo etcétera de condiciones lógicas que imposibilitan que alguien se haga un selfie de esta forma, pero es que el mismo autor publicó la imagen con el aviso de que era un montaje.

Aun así, la fotografía empezó a moverse en Internet como una muestra de acción temeraria. A partir de ahora, usar el Photoshop puede ser considerado como actividad de alto riesgo.

2Una buena motivación.

No, por fortuna este oso tan juguetón no iba persiguiendo a un pobre y asustado ciclista, sino al vehículo desde el cual se tomó la fotografía. Nadie corría peligro aquí.

3El perro es grandote, pero lo normal.

Chris Cline es el dueño de este fantástico perro, y aunque él mismo no duda en reconocer la falsedad de sus imágenes en su perfil de Instagram, hay quienes la han sacado de contexto para pasarlas por noticias increíbles.

4Pingüinos en NY

Cierto es que es un lugar frío, pero ni con el cambio climático se ha llegado aun a este punto. Tal vez si hubiese una fuga de algún zoo al más puro estilo Madagascar.

5No, ese templo olvidado no existe.

Por culpa de este montaje, muchos turistas se dedicaron a buscar este mágico lugar en las playas de Portugal, pero para decepción de muchos, es simplemente una preciosa cueva en una playa.

Vaya forma de cargarse un lugar tan increíble.





6El Buda en el monasterio de Ngyen Khag Taktsang

Te lo pondremos fácil. Ni hay buda, ni hay monasterio. Fin.

Si te suena de haber visto en alguna parte este paisaje tal vez sea porque viste avatar, ya que los artistas de concept se inspiraron en este lugar para crear el País del Viento.

7Venecia congelada.

No, Venecia no se ha congelado impidiendo el desplazamiento de las gondolas y demás embarcaciones ligeras. Es cierto que ha llegado a hacer mucho frío por allí, pero tampoco ninguna locura.

8El señor Don Gato no estaba enfadado.

Todo eran calumnias, él siempre fue respetuoso y agradable.

¿Qué te pareció esta galería? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥