Corrían los años 2000 y pico, concretamente entre 2005 y 2008, cuando volvieron los pantalones campana, las coletas con pompones y las horquillas para el pelo con forma de estrella.

Los tiempos de cuando el gloss era pringoso y llevaba purpurina.

De cuando nos firmábamos las agendas del colegio y nos escribíamos poemas tontos como dedicatorias.

De cuando te pasabas el verano viendo Zoey 101.

Pero todo se acabó cuando en 2008, la actriz principal de la serie se quedó embarazada a la temprana edad de 16 años. Todo fue un escándalo y terminó con la cancelación de la serie.

Hoy, 11 años después, estamos aquí para contaros qué fue de los miembros del elenco, y cómo se ven ahora.

1Paul Butcher. Dustin Brooks

Luego de Zoey 101, participó en series de la talla de Bones, Padre de familia, Mentes Criminales, y otros. En 2011 probó suerte en la música y tuvo dos sencillos: Don’t go y Stop Callin’ Snippet. Pero actualmente se dedica más a su faceta de modelo y de instagramer.

2Kristin Herrera. Dana

El personaje de Dana tuvo que salir de la serie luego de que el productor Dan Schneider considerase que no encajaba con el resto del elenco por aparentar mayor edad . Después de Zoey 101, estuvo en 15 episodios de General Hospital. Y luego de eso poco más. Su instagram está en privado, así que tendrá que aceptarte para que sepas algo más de ella.

3Erin Sanders. Quinn Pensky

Erin es de las que han tenido una carrera más prolífica luego de la serie. Aun sigue su carrera como actriz y también ha empezado a entrar en el mundo del modelaje; además, es reconocida por haber participado en programas como Big Time Rush, Ugly Betty, Mad Men, Castle, The Mentalist y CSI: Miami.

4Christopher Massey. Michael Barrett

A sus 29 años ya está retirado completamente de la actuación. Después de Zoey 101 participó en programas como City Girls y Switched at Birth.

5Victoria Justice. Lola Martínez

Victoria lo petó bastante como artista infantil: tuvo su propia serie en Nickelodeon llamada Victorious; también ha estado en películas como La mansión Wolfberg, Fun Size: Un pequeño gran problema, The First Time y La lista de no besar de Naomi y Ely.

6Sean Flynn. Chase Matthews

Luego de haber enamorado a todas las niñas del 2000, Sean participó en películas como The Last of Robin Hood y The Return of The Killer Shrews. Actualmente está fuera de la actuación.

7Alexa Nikolas. Nicole Bristow

La actriz tuvo que abandonar la serie luego dehaber terminado la segunda termporada, y es que en aquel momento su relación con la actriz principal, Jamie Lynn Spears Alexa fue en picado, hasta que se declararon enemigas, llegando al punto de no poder trabajar juntas más. Tras este drama, ella pudo seguir con su desarrollo actoral y fue parte de algunos capítulos de The Walking Dead, CSI: Miami, Ghost Whisperer, Supernatural, Heroes, Criminal Minds y Mad Men.

Austin Butler. James GarrettUn año después de que la serie terminara, Austin comenzó a participar en películas y series: Pequeños invasores, Los hechiceros de Waverly Place, Jonas L.A. y La fabulosa aventura de Sharpay, por lo que se terminó quedando como chico Disney.

Miki Ishikawa. VickyFormaba parte de un grupo musical con llamativas coreografías, y participó en algunas películas taquilleras hasta 2014. Ahora se ha pasado a pequeños papeles para series y a ser una influencer en las redes sociales.

8Matthew Underwood. Logan

Al terminar la serie, tuvo la oportunidad de continuar su carrera con un papel protagonista en Reality Horror Night, pero tras esto empezó a tener problemas con drogas. Actualmente se ha recuperado, pero abandonó su carrera como actor. Ahora prefiere mantenerse detrás de las cámaras como cineasta.

9Jamie Lynn Spears. Zoey

La protagonista del show fue la responsable de que este terminara, ya que se había quedado embarazada a los 16, creando todo un escándalo alrededor de la serie. Ahora se mantiene alejada de los medios y vive una vida tranquila como influencer y madre de sus ahora dos hijas.

Por cierto, por si no lo sabías y no has caído al ver el apellido, sí, es la hermana de Britney Spears.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas