Hace unas semanas ya os planteamos un Cabroquiz en el que teníais que adivinar el nombre de ciertas películas a través de unos jeroglíficos que no son más que los típicos emojis de WhatsApp. En este caso, hemos querido aprovechar el reciente estreno de Vengadores algunas de las series de dibujos animados más conocidas para que veáis si sois capaces de acertar cuales son solo con los jeroglíficos (es posible que, después del estreno, alguno de los héroes escogidos hayan fallecido o desaparecido).

Muchxs puede que tengáis la certeza de haber respondido bien a los seis enigmas que os hemos planteado, pero, por si acaso os habéis quedado con dudas, os presentamos las respuestas.

                

Hulk

Verde y enfadado no podía ser otro que el increíble Hulk que, aunque estuvo un poco desaparecido en Infinity War, no tiene ningún reparo en formar parte de nuestro Cabroquiz.

Iron Man

Viendo la bolsa de dinero y el robot ya habréis deducido que estamos hablando de Tony Stark, genio, millonario, playboy, filántropo…

Thanos

El protagonista sin duda de Infinity War es conocido por su obsesión por este guantelete que le permitió conseguir su objetivo con un solo chasquido.

Groot

Si teníais dudas sobre este jeroglífico solo hacía falta que le preguntaseis la respuesta al propio Groot para que os dijese: Yo soy Groot.

Vision

El robot superinteligente y superpoderoso creado por Tony Stark puede que os haya costado más de acertar, pero seguramente lo habréis logrado al poner un poco de atención y centrar la mirada (guiño, guiño) y descubrir que la respuesta era Visión.

Drax

El último de la lista puede que haya sido más complicado de resolver ya que el personaje no es tan conocido. Sin embargo, ese «alien» nos hacía deducir que se trataba de uno de los Guardianes de la Galaxia y, con el músculo y el cuchillo, las opciones quedaban bastante reducidas.

La mítica saga de Marvel parece que está llegando a su fin (o por lo menos a un punto y seguido), pero no os preocupéis porque el Cabroquiz seguirá más vivo que nunca con nuevos enigmas cada semana.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado o os ha costado demasiado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).