Esta semana, los fanáticos de los videojuegos nos despertamos con una de las mejores noticias que estaban por llegar este año: tocaba el lanzamiento de Mortal Kombat 11. Esta franquicia ha conseguido algo que muy pocas han conseguido: lanzar títulos a cada cual mejor que el anterior y, por lo que hemos podido probar de momento, esta entrega no será la excepción.

NetherRealm Studios no hace más que subir un listón que, ya de por sí, estaba muy alto. Este estudio ya consiguió revolucionar el género con sus entregas de Injustice, pero es que con el Mortal Kombat X y, con este en concreto, se han superado.

Mortal Kombat Kick GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Los juegos de DC estaban muy bien y siempre es divertido pegarle una paliza a Superman con Batman, pero es que ‘los Mortals’ nos ofrecen algo que esta franquicia no nos ofrece: gore a raudales.

Esta siempre ha sido una de las señas de identidad de la franquicia y, en esta entrega, por lo que podéis ver hoy, se han superado (y con creces, para qué nos vamos a engañar).

Los ‘Fatalities’ son unos de los principales alicientes que tienen los jugadores a la hora de plantear un combate. El saber que, al final del mismo, si lo hacen todo bien, podrán activar ‘el remate final’ especial de su personaje… es algo realmente satisfactorio.

Mortal Kombat Scorpion GIF - Find & Share on GIPHY

Es por eso por lo que hoy os hemos traído un recopilatorio con todos los fatalities que podemos encontrar en la entrega (dos por personaje). Un vídeo de 15 minutos en el que se encadena muchísima violencia, gore, pero siempre con el toque divertido que caracteriza a los Mortal Kombat.

Avisamos de que este vídeo no es apto para personas sensibles y que, si acabáis de comer, puede que devolváis todo encima de la pantalla de vuestro ordenador. ¿Os gustan los desmembramientos y las espinas dorsales arrancadas? Este es vuestro vídeo.

También tenemos que avisaros de que este vídeo podría considerarse un gran spoiler del juego… ya que hay muchas personas que prefieren descubrir estos ‘Fatalities’ mientras juegan al título.

Pero bueno, si habéis llegado hasta aquí, es que queréis seguir, así que aquí os dejamos el vídeo:

A vosotros, ¿qué os han parecido estos fatalities? ¿A la altura de los otros títulos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).