Seguro que últimamente te has dado cuenta de que los tatuajes ya han llegado a un punto en el que se han normalizado tanto, que ya han pasado a considerarse como algo «mainstream». De hecho, no es difícil ver a la gente con los mismos tatuajes una y otra vez.

Y es que ya hay incluso artistas del tatuaje que se niegan a realizar ciertos diseños. Nada fuera de lo incomprensible; es lo que pasa cuando en una semana te piden 35 infinitos, 20 golondrinas, 13 flechas y 50 Carpe Diem.

Hoy venimos a despejarte de todo eso con unos diseños que son de lo más originales, y que además te recordarán un poco a tu infancia, cuando no podías esperar a decorar tus pantalones rotos de jugar con los parches más divertidos, y cuando tu madre te preparaba cuadros de bordados y punto de cruz.

1Un bordado huichol.

Este bordado es de un estilo muy concreto, procedente de la cultura huichol. Sin duda es único.

2No necesitas que sea el mejor diseño para hacerlo increíble.

Puede parecer un poco simple, pero cuando piensas en que un día su madre le bordó la misma flor para ella, todo cambia.

3Cuando te echas una siesta demasiado larga en el sofá de tu abuela.

Vale, es precioso, pero no me negarás que se ve realmente igual.

4Agallas.

Esta chica se tatuó a Agallas, el perro cobarde, pero tuvo valor de sobra para hacerse un tatuaje, y además, de los complejos. ¡Bien por ella!

5El punto de cruz también está ahí.

Hay infinitas posibilidades, y aunque ahora mismo te suene un poco extraño, con el tiempo te irá pareciendo menos raro que haya quien se quiera tatuar los diseños de punto de cruz que les hacía su abuela, sobre todo si son tan molones como este StormTrooper.

6Una preciosa flor.

Sí, así sí da gusto que te encarguen una flor.

7La infancia, siempre con uno.

Es perfecto, no puedes evitar verlo y acordarte de sus mejores momentos en los dibujos animados.

8Demasiado increíble.

Este tattoo me representa, y seguro que a ti también. Además, no habrás podido evitar imaginar la voz de Homer cuando lo has visto.

9Que combine con tus piercings.

Como en este caso, no le quedaba nada mal este a los Rolling.

10Momentos históricos.

Eso sí, no olvides que cada uno recuerda solo la historia que le interesa.

11Alucinante.

Es como si Rick y Morty hubieran viajado a un universo paralelo en el que sólo son un tatuaje con estilo de grabado en el brazo de alguien para una fotografía que se verá por Internet. ¿No?

12Appa.

Denme mil.

¿Qué te han parecido estos diseños? ¿Te atreverías a llevar uno de estos? Cuéntanoslo todo y más en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón