Sí, sabemos lo que vas a decir, el secreto es tener dinero para ir al cirujano, y sí, has entrado al post para reírte de cómo hacemos como que ignoramos el hecho de que la mitad de la lista parece sacada de la nueva de Men In Black, y es que sí, cuando te estiran demasiado se te empieza a quedar un poco cara de alien.

Al final hay que tener cuidado con estas cosas, si es que no se quiere acabar como la última humana con vida en Dr Who.

Así que aquí estamos, para reírnos un rato con estas señoras que nos van a decir que su lifting es cosa de beber mucha agua, comer bien, y una copita de vino al día.

1Elizabeth Hurley

Se ve que ha aprendido, según sus propias palabras, a descansar cuando tiene que descansar, a hacer ejercicio, comer saludable, no fumar y limitar la ingesta de alcohol. Si es que los cirujanos saben de todo ahora.

2Kylie Minogue.

Kylie confesó en una de sus entrevistas que su secreto era limpiarse muy bien el rostro, y exfoliarlo sin irritarse. Ya, bueno, claro.

3Gwen Stefani.

Comenta que su secreto consiste en mantenerse alejada del sol, no dormir con maquillaje, dormir ocho horas y hacer ejercicio. Lo que mejor entendemos es lo de dormir, y es que no vas a estar despierta mientras te tienen en la camilla del quirófano. Oye, que igual es que ella no sabe que le hacen nada o algo.

4Julia Roberts.

Sí, sabemos que nos hemos pasado un poco de perros y le hemos puesto una foto en la que sale clavada al p*to Dobby de Harry Potter, pero eso es lo que hacemos cuando nos toman el pelo.

Venganzas de mierda. Es lo que hacemos.

Dice que su juventud se debe a que pasa su tiempo con la gente que ama. Parece que alguien se enamoró del cirujano. VENGA NO ME JODA, SEÑORA.

5Nicole Kidman.

Lo mismo de siempre, por aquí se asoma otra que dice que todo es por limpiarse bien la cara y usar crema de noche. A ver, lo de lavarse la cara es cierto, antes de una operación hay que esterilizar la zona.

6Cate Blanchett.

¿Su consejo? Llevar la vida de un vampiro, y mira por donde que éste me lo voy a acabar creyendo, porque lo pálida que está no es normal, será verdad que no para de evitar el sol. Espero que su clínica abra de noche…

7Lucero.

Mira, lo voy a decir, esta es de mis favoritas. Dice que una vida guiada por el equilibrio ayuda, pero que el secreto es ser feliz y reír mucho. Anda que no se ha tenido que reír ni ná luego de la entrevista de mierd* que dio.

8Jennifer Aniston.

Esta mujer siempre ha sido, y será una reina del humor, pero no se ha terminado de coronar de verdad hasta que dijo que la cara mejora con los años a base de masajes y tratamientos con LED.

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Has sacado alguna conclusión o consejo que no conocieras más que de sobra? ¿Te ha sido inútil pero al menos te has reído? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir