Anoche vivimos la cuarta semifinal de Got Talent, el último programa antes de la gran final. En esta ocasión, entre los participantes a los que le tocaba conquistar al público y al jurado para conseguir el pase a la final se encontraba el inconfundible Cejas.

Recordemos que Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta le habían dado su ‘no’ tras su pasada actuación con ‘el Dembow del pin pin’ y solo Paz Padilla quería dejarlo a ver, pero finalmente el Cejas pasó a la semifinal gracias al pase de oro que le concedió Santi Millán.

Todo el mundo llevaba semanas esperando su actuación para ver con qué nos iba a sorprender esta vez y el Cejas demostró estar dispuesto a todo.

Con un pantalón rosa corto, un largo abrigo rosa y sin camiseta, el Cejas no dejó a nadie desapercibido con su actuación y la letra de su nuevo tema.

Tras la actuación, el influencer bajó del escenario y le regaló una camiseta a Risto Mejide a quien le pidió que leyera el mensaje porque ‘él lo leía lento’. Con el Cejas, el cachondeo nunca falta.

En la camiseta se decía «como te pongas tontito, castañazo que te llevas», y le dio otra para su pareja, Laura Escanes.

¿Cuál fue la reacción del jurado? Pues bien; Risto, quien le había pedido una letra más sofisticada que el ‘Dembow del pin pin’, decidió no leer lo que había preparado.




En cambio, agradeció al influencer con unas palabras de agradecimiento por algo que había hecho por su hijo.

Edurne no sabía cómo valorar su actuación y destacó cómo le sobraba el morro y disfrutaba de su trabajo.

Eva Isanta, desconcertada, destacó su ‘desparpajo impresionante’ y el fenómeno que es, mencionando la mala suerte que tenía por el talento que tenían otros participantes que le conmovían el corazón. ‘Aparte de talento, debes saber venderlo y tener carisma, y si no lo tienes…Tienes que echarle morro’, le dijo el Cejas.




Finalmente, Paz Padilla comparó su personaje con los de La que se avecina y comentó: ‘Lo importante es conectar con el público que te ve y eso lo haces divinamente’.

Tampoco faltó Santi Millán defendiendo al personaje que interpreta el Cejas a quien deseaba poder ver en la final.

No os perdáis el vídeo de la actuación a continuación:

Al final, El Cejas no consiguió clasificarse para la final del programa. El pase de oro fue para Art Gee que hicieron un espectacular número de baile y pasaron a la final junto a Murga Zeta Zetas y Arturo Fajardo, pero nosotros no podemos negar lo bien que nos lo hemos pasado viendo al Cejas y seguro que este nuevo tema será todo un éxito entre los más jóvenes.




¿Qué te parece la actuación del Cejas? ¿Crees que es justa su eliminación? No dudes en comentárnoslo a través de los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco