Hacerse un tatuaje es una decisión bastante más compleja de lo que podríamos pensar en un primer momento. Es verdad que muchas personas, en un arrebato, se tatúan lo primero que se les pasa por la cabeza. Pero también es cierto que hay muchas otras que no; personas que le dan muchas vueltas al hecho de tatuarse y al tatuaje en sí, que no se conforman con cualquier cosa.

Ese tipo de personas tienen un nuevo reto: los tatuajes con tinta ultravioleta. Aquí os dejamos una muestra de las maravillas que se pueden hacer con esta técnica:

1No se dice nuclear

Se dice ‘nucelar’… si es que, lo que no nos ha enseñado el bueno de Homer… Nada que envidiarle a los colegios públicos.

2Resulta realmente impresionante

Lo cierto es que, cuando se va la luz, el lobo desaparece por completo y da lugar a unas preciosas runas de alguna cultura que desconocemos por completo. Creemos que es algo de la cultura nórdica porque se parecen a las que salían en God of War… pero no estamos seguros.

3Los Simpson son un buen recurso siempre

Esta es una de las escenas más míticas de esta genial serie y lo cierto es que el tatuaje está muy, pero que muy conseguido. Al menos el efecto que buscaban se consigue al momento.

4La magia de Van Gogh

Lo cierto es que representar lo onírico de sus cuadros con tatuajes convencionales es bastante complicado. Por ello, este tipo de tinta es perfecta para conseguir ese toque que suele faltar.

5De día y de noche

A la hora de representar una dualidad horaria en una sola imagen, este tipo de tinta es bastante buena… y solo hace falta ver este ejemplo para comprobarlo.

6Pikachu

Teniendo en cuenta que este es un pokémon que se basa por completo en los poderes eléctricos, que haya una tinta que brille en la oscuridad resulta perfecto para darle el toque definitivo.

7Alicia en el país de la maravillas

No hay nada más alucinante (en el sentido más referido a la droga posible) que esta película y poder representar un poco de ese alucine con tan solo bajar las luces, pues resulta bastante guay.

8Alucinando de verdad

No hace falta tomar nada sospechoso para ver las estrellas; solo hace falta ir al tatuador adecuado y apagar las luces… poco más.

9Dile adiós a este mundo

El tema de los extraterrestres es bastante delicado… aunque, con un tatuaje como este, las abducciones ya se ven de otra forma. ¿Mejor o peor? Pues, simplemente, más brillantes.

10El gato skater del futuro

No entendemos demasiado bien el significado de esta imagen, pero lo cierto es que mola muchísimo. Poco más que añadir.

11La vida debajo del mar

Hay muchas personas que temen a las profundidades del mar. La vida marina es muy misteriosa y puede resultar bastante aterradora… pero lo cierto es que, con un poco de luz, la cosa pasa de ser horrenda a mágica.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? ¿OS haríais alguno con este tipo de tinta ultravioleta? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).