Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y sabemos que sí, que son importantes, pero no lo son tanto como empezar bien el día, o tal vez puede que estén mucho más relacionadas de lo que puedas creer.

Y es que desde Cabroworld nos hemos planteado una pregunta muy importante. ¿Cómo empezarías un nuevo día con cada uno de ellos?

La mañana del lunes 29 despertarás con un nuevo presidente electo, pero… ¿Y si fuese en el sentido más literal? Y digo más ¿Y si te tuviera que llevar el desayuno a la cama?

Vale, esta vez no vas a decidir quién gobierna, sino con quién te echarías un buen (o mal, depende de a quien escojas) desayuno, y ya puestos, pues venga, lo que surja.

¿Has elegido ya? Pues vámonos que nos vamos.

1Albert Rivera.

Prepárate para un zumo de naranja recién exprimidas, así, bien apuradas, como si fuera un trabajador en condiciones precarias. Todo acompañado de un pan con tomate, y para que no quede demasiado catalán, un poco de jamón ibérico, que lo mejora todo.

En política no sabemos, pero para desayunar va fetén este hombre. Y el billete enrollado a un lado de la bandeja… bueno, mejor no preguntes por él.

Y dirás ¿y qué dice esto sobre mí? Pues que eres un egocéntrico por preguntarte eso ahora con lo interesante que es lo que acabas de leer.

2Laura Duarte.

Si esta señora te despierta con una bandeja de desayuno, lo más probable es que te despiertes asustado por no saber quién es. No te vamos a culpar por ello, porque aunque hacen mucho ruido, en Pacma no se les da muy bien poner una cara por delante.

Pero ese ahora no es el problema. Esta señora desconocida pretenderá hacerte tragar un desayuno super veggie con su zumo smoothie, su fruta cortada y un montón de cosas que no griten cuando les hinques el tenedor. Y es que los gallegos comen mucho, avisado estás.

Esto significa que es bastante probable que estés un poco falto de proteínas, porque aunque comes mucho, alguna cosilla te falta, ¡el vegetarianismo no es solo verde!

3Pablo Casado.

Nada como empezar el día con un carajillo y unas porras. Puede parecer un poco fuerte para cuando estás recién despierto, pero te lo recordamos, Casado te conoce mejor que tú mismo, como a las mujeres embarazadas.

Esto lo que dice de ti es que necesitas a alguien que te aclare lo que quieres, porque ni tú mismo lo sabes.

4Pedro Sánchez.

Lo bueno de este señor es que si quieres un buen desayuno americano, lo tienes y original, y es que en avión ir a por él es como bajar a por el pan.

Quizá esto significa que eres un poco flipado para los caprichos, que no es malo, oye, pero habrá que medir un poco…

5Santiago Abascal.

Vale, aquí vamos a ponernos sinceros, este sería el despertar perfecto:, imagínate, Abascal abriendo las cortinas de par en par para que el Sol te dé más que bien en la cara, y bueno, él no sabe ni hacerse un café sin su mujer, pero seguro que se enrolla y te trae un desayuno del bar de abajo, que hacen un bocata de tortilla ESPAÑOLA de p*ta madre. Y a eso no se le dice que no.

Si elegiste este… Un listo es lo que eres.

6Pablo Iglesias.

Venga, que sí, que Pablo tira la casa por la ventana, y va a hacer que te pongas «morao» de buena mañana. Que si un zumo de frutos rojos, y unas buenas cachapas venezolanas, que ríete tú, pero están de muerte.

¿Que qué dice esto de ti? Que no tienes sentido del gusto, porque ambas cosas no pegan ni con cola, la verdad. (pero en serio, las cachapas están de muerte)

¿Qué te ha parecido este test? ¿Has descubierto algo sobre tu personalidad? ¿Te ha dado hambre? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).