La magia de la farándula, para la mayoría de nosotros, es completamente inaccesible. Entrar en contacto con la vida de algunas de las celebridades más grandes del planeta es algo a lo que se puede aspirar… pero que difícilmente se puede conseguir. Por suerte, la mayoría de dichas celebridades, en su infinita bondad, nos comparten pequeños trocitos de sus vidas tan bonitos como estos que os dejamos a continuación, y podemos, así, estar un poco más cerca de ellas:

1Lo de Reese Witherspoon es increíble…

Tiene que tener una genética increíble, porque lo cierto es que su hija es prácticamente una clon de ella… y si además se conjuntan así de bien…

2Y ahora Kylie Jenner

View this post on Instagram

my baby butterfly..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Es verdad que, de momento, su hija y ella no se parecen demasiado, pero las dos, conjuntadas de mariposas, están magníficas.

3Kim Kardashian

La mayor del clan más famoso de la televisión siempre ha tenido una fuerte afición por vestir a sus hijas como ella… y este es el resultado.

4Katie Holmes

Es una de las mejores actrices de su generación y, por suerte, pudo salir del yugo de la cienciología y, ahora, se le ve más feliz que nunca.

5Coco Rocha

Se trata de una de las modelos canadienses más reputadas del mundo y, como podemos ver, el estilo es algo que esta mujer lleva en la sangre (y que ha heredado su descendencia, claro).

6Nicky Milton

Cuando llega la primavera, no hay nada mejor que un buen vestido de flores para recibir la alegría y despedir la tristeza del invierno.

7Beyoncé

Aparte de regalarnos el baile más famoso de este siglo, también nos ha regalado estampas tan bonitas como esta.

8Cindy Crawford

En los años 90 y a principios de los 2000, esta mujer lo era todo. Hoy, ya retirada del mundo de las pasarelas, podemos ver cómo gasta el tiempo… ¡y nosotros que nos alegramos!

9La hija de Coco Rocha

Su hija tenía un encanto tal, que tuvo que hacerle un Instagram para ella sola y ha cosechado un éxito abrumador.

11Rumer Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore es una copia exacta de su madre…¡y más si se visten igual!

12Esta mujer se lo merece todo

View this post on Instagram

I mean…. 😍❤️😍 #vmas

A post shared by P!NK (@pink) on

Poca gente hay en el mundo tan guay como P!nk… y si miras a su familia al completo… la cosa ya es de otro planeta.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).