Muchas veces, en la vida, todo cambia dependiendo de la perspectiva, el punto de vista, y la cercanía. Y es que estamos acostumbrados a ver a lo largo del día muchas cosas que si nos fijásemos un poco más, nos parecerían absolutamente increíbles.

Luego de ver estas imágenes, no podrás evitar quedarte mirando absolutamente todo, buscando lo increíble en las cosas más sencillas.

Hoy te traemos algunas imágenes de diversos objetos lo más cerca posible. ¿Adivinarás qué es cada cosa?

1Curiosos tonos de coral.

En realidad lo que ves en esta imagen es un cigarrillo encendido. ¿Te has fijado en las brasas?

2Letal.

Seguro que nunca habías visto de esta manera tu cuchilla de afeitar. Sí, nosotros también nos hemos pasado a la cera luego de ver esto…¡Qué miedo!

3Una piedra preciosa.

O tal vez simplemente sea un grano de azúcar, igualmente sigue siendo algo que tiene encantada y loca a mucha, mucha gente.

4Las texturas.

¿Alguna vez te fijaste en que las bolsas de té tenían la fibra de papel tan visible?

5Esta es fácil.

Sí, es un cepillo de dientes. Lo más probable es que hayas acertado.

6El nivel más complejo.

Tranquilo, no te asustes. A pesar de su aspecto extraño, no es ningún tipo de sustancia alien ni nada de eso… en realidad es así cómo se ve la esponja con la que limpias los platos. Sí, lo has leído bien.

7Vale como fondo para un videoclip noventero.

Pero así es cómo se ven las burbujas de jabón a una distancia mínima.

8¿Mousse de chocolate?

¿O punta de cerilla? La superficie es realmente mucho más porosa de lo que cualquiera esperaría.

9Parece la piel de algún tipo de insecto…

Pero es algo con lo que estás en contacto mucho más de lo que crees. Un grano de café como el que te tomas cada mañana antes de ir a trabajar.

10Como para no perderse dentro.

Este «bosque de hilos» no es más que la vista cercana de las hojas de un libro. Sin duda parece un lugar fantástico en el que perderse.

11Montañas nevadas.

¿O la sierra de un cuchillo?

12Nunca lo imaginé así.

Podría decirte que es la pata de algún insecto, o tal vez un trozo de madera mohoso, pero en realidad es el «rabillo» de una manzana. Las cosas blancas que ves son restos de cera y productos que es ponen a la fruta para que parezcan más «apetitosas».

13Curioso tejido.

Seguro que nunca te diste cuenta de que las teclas de tu ordenador eran así de rugosas. Nosotros tampoco. Y sí, nos hemos quedado un rato mirándolas luego de encontrarnos esto.

14Otra fácil.

Si los tornillos fueran gigantes serían unos toboganes divertidísimos.

15Burbujas.

Puede darte la sensación de que sea lo que sea, está bajo el agua, pero en realidad es un triángulo de maíz. ¿Y la sal?

16¿Una pista? No es la tierra de una maceta.

Así es cómo se ve una galleta de crema.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Estás viendo ahora mismo algo increíble en lo que te acabas de fijar? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir