A veces la naturaleza se salta alguna que otra ley y transforma la genética a su antojo. Como, por ejemplo; conejos que tienen un ojo de cada color, perros con diferentes estampados del pelo, etc. Y es que la verdad, que seamos todos muy parecidos es bastante aburrido, ¿o no?

Por otra parte, los animales son criaturitas super monas que nos aportan alegría y compañía. Son, como se dice, el mejor amigo del hombre y eso se nota cuando entras a tu casa y lo único que quieren es que los toques y les pongas la comida. Son monos de naturaleza, pero ¿qué pasa cuando encima esa genética de la que hablábamos les convierte en seres aún más especiales?

A continuación, os dejamos una colección de imágenes súper adorables de animales con alguna que otra mutación genética de lo más impactante. ¿Preparados?

1El gato barbudo

No sabemos si es un montaje o si realmente es la pigmentación del pelo, pero aun así, es super gracioso. Y no hace falta ni que se afeite, la tendrá intacta siempre.

2El ganador al mejor pelo perruno

De verdad, ese pelo no lo tiene nadie, ni el puma.

3Mis huevos de dragón…

“Cuidadito humano… que te chamuscarán”.

4Los mejores ojos del universo




¿Has visto algunos ojos más bonitos que estos?

5Bonita, pero peleona

Dan ganas de tocarla… pero casi que no.

6Zipi y Zape

¿Qué travesuras estarán tramando estos dos?




7El ojo de Sauron

Este gato tiene los ojos más penetrantes de todo el reino animal.

9El gato más peludo del mundo

Y lo bien que dormirías abrazadito a él eh…




11Es la séptima hermana

Nació la séptima y su madre la bautizó como la más suertuda.

12Qué pastor alemán más penetrante







La mirada de este perro es indescriptible.

14Smokey eye




Este conejo está listo para irse de fiesta

15La escoba peluda




Esperemos que el dueño no la confunda con la escoba.

¿Te han gustado estas fotografías de estos animales peculiares? ¿Conoces algún animal que sea igual de bonito? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).