Una de las asignaturas pendientes para aquellos amantes del cuidado personal y de la atención a la salud de cada uno, curiosamente suele ser el entrenamiento mental.

Con la edad, se aconseja mantenerse activo mentalmente a través de juegos y pasatiempos, así como crucigramas, sudokus, jeroglíficos… etc.

Como sabéis el equipo de Cabroworld vela por tu salud al mismo tiempo que está aquí para entretenerte, por lo que hoy hemos venido para proponerte un reto con el que seguro que te tendremos un rato ocupado.

Prepárate porque esta vez el reto que te traemos además se ha vuelto viral, y todo gracias a una imagen que tomó el fotógrafo Saurabh Desai, en uno de sus viajes.

En un principio es posible que la imagen no parezca más que un precioso y soleado paisaje rocoso y seco, pero lo que en realidad estaba fotografiando tardó en entenderse.

En la imagen aparece un leopardo, y probablemente, de haber estado allí, habrías tardado lo suficiente en encontrarlo como para que ya fuera lo suficientemente tarde.

Sin más dilación, te dejamos con la imagen. ¿Serás capaz de encontrarlo a tiempo?

¿Qué, lo conseguiste? No esperes encontrar soluciones, puesto que no pretendemos dejarte el trabajo hecho.

Ya sea porque te rendiste o porque lo superaste y quedaste con ganas de más, sí, hay otra imagen para que busques leopardos ninja en ella, y de hecho en esta ocasión serán dos. Pero te aseguramos desde ya que no va a ser tarea fácil.

¿Estás listo? Pues allá vamos.

¿Y bien? ¿Ya fuiste capaz de encontrar a la pareja?  ¿Cuál de los dos casos te ha resultado más difícil?

Ahora es el momento en el que debes pasárselo a alguien más para ayudarle a entrenar un poco de su agudeza visual. ¿Sabes ya a quién se lo mandarás?

¿Qué te ha parecido la imagen? ¿Tardaste mucho en encontrar a los animales? ¿Crees que, de haber estado allí, lo habrías encontrado para fotografiarlo, o que por el contrario, habrías pasado de largo? Nadie puede negar que es una gran foto, pero cuéntanos tu opinión y tu experiencia en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Antena3