Las malas lenguas dicen que no hay publicidad mala… y esto puede ser verdad según cómo se mire. Aquello de que ‘que hablen de mí aunque sea bien’, en el campo del marketing, puede llegar a ser muy recomendable, y hoy os traemos la prueba de ello.

Se trata de una marca de ropa que ha decidido poner a prueba hasta donde se puede estirar este chicle sin que se rompa. Para ello, ha lanzado un anuncio y este, como no, ha dado de qué hablar a la gente por unas razones que dan entre risas y ganas de llorar.

La marca de ropa se llama Father & Sons y, por lo visto, se encarga de diseñar y confeccionar ropa muy, pero que muy prieta para los hombres fornidos que quieran vestir con una fina capa de tela.

¿Qué mejor forma de mostrar lo bien que se puede lucir esta camiseta que contratando al modelo híper mazado conocido como Shaun Rezai, quien es medio culturista medio modelo (además de tener una melenaza, claro está).

Lo cierto es que no había que ser demasiado espabilado para ver que esta campaña era de lo más ridícula y que, en un mundo como Internet, esto era carne de cañón para hacer mil y un chistes… y así fue (si es que Internet nunca decepciona).

Estar cachas está de moda y solo hay que echar un vistazo a la cartelera del cine para ver que, en cualquier película, el prota podría cortar solomillos encima de sus pectorales. Pero de ahí a llevar esta especie de forro de tela por todo el cuerpo… hay un trecho bastante amplio.

Aquí empezamos con los comentarios:

Pobre del que esté delante cuando eso reviente…

Si es que lo fácil, en Internet, es ir directamente a los memes… ¿se le puede pedir otra cosa a los usuarios?

Es cierto que, cuando llegas a este nivel de potencia física, no piensas que nadie se pueda reír de ti pero…

La competencia entre personas que van forradas de tela también existe… y, visto lo visto, la cosa puede acabar muy mal.

No es una mala idea tampoco: vender camisetas en spray… pintárselas sería bastante más efectivo y, probablemente, durarían más.

El problema, en este caso, es a dónde va a parar la burbuja… porque todo lo que está dentro, tiene que salir de alguna forma.

Esta es la pregunta que todos nos estábamos haciendo, la verdad.

Rezaei, por su parte, tiene una compañía que “anima e inspira a la gente a llevar una vida más energética, sana y feliz minimizando la grasa corporal innecesaria y construyendo una masa sólida de músculos”. Y, según esa regla, este es el hombre más sano del mundo con diferencia.

“Una mente y cuerpo más sanos llevan a una experiencia vital más productiva y al éxito a muchos niveles. FIVEO busca alcanzar un nivel de grasa corporal menor al 5%. No es una dieta corta, es un cambio de estilo de vida a largo plazo», ante frases como esta, que se quite Paulo Coelho.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta particular ‘campaña’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).