El momento perfecto para irse de vacaciones está a la vuelta de la esquina, pero vamos a ser sinceros: tú, y yo, nos vamos a quedar en casa.

La panoja no nos llega para acabar bien el mes, no nos va a dar para irnos de vacaciones. Por eso como mucho nos daremos el lujo de comer algún día fuera, hacer alguna barbacoa, y nuestro plan más exótico será irnos al chino de abajo a por un menú del día.

Mientras tanto, tenemos ahí a nuestro peorísimo enemigo, Instagram. Sí, esa aplicación, reina y dueña de casi el 90% de los sentimientos de envidia de todo el mundo va a estar ahí contigo en tus días libres, para recordarte lo entretenido que estás en tu sofá mientras alguien lo «pasa mal» al borde de una piscina.

Porque sí, parece que la gente se pega las vacaciones de su vida para estrenar sus nuevísimas vocaciones de fotógrafo/modelo, y para dejarte a ti los dientes largos, echándole un poco más de salsa agridulce a tu rollito de primavera mientras tu prima segunda está en Tailandia.

(Ahora en serio, ¿por qué esa obsesión con Tailandia?)

Igualmente, para sufrir juntos, hoy os dejamos con algunos hoteles de lujo (que ningún conocido tuyo se podría permitir) con las tonterías más grandes del mundo, pero que molan mucho.

1Castillo de Arteaga, España

Por el módico precio de 180€ la noche, podrás tener una decoración ostentosamente antigua, además de una buena sesión de cata de vinos en la bodega particular.

Si es que somos de buen beber.

2El hotel de sal, Bolivia

Lo de hotel de sal no creas que es algo así como un nombre artístico, de hecho es lo más literal que te puedes echar a la cara. Los muebles y las paredes son perfectas para que las restriegues con una patata que se te quedó algo floja.

Bueno, en realidad no te lo recomendaríamos, ya que es un sitio bastante caro: 205$ la noche.

3La pecera hipster, China

Si eres de los que avisan por Twitter de hasta cuando vas a cagar, este es tu hotel, porque podrás adjuntar un fotón único.

Que sí, que las cristaleras son bonitas, pero a mi gusto al menos, no más que la intimidad.

4Hotel burbuja, Islandia

Por 200$ la noche, puedes hacer una acampada de lujo en un bosque nevado, dentro de una burbuja que te permitirá dormir perfectamente tranquilo mientras ves al oso que te va a intentar comer por la mañana.

Lo promocionan con que incluye el desayuno, aunque no se refieren al tuyo.

5Buen hotel, mejores vistas, Grecia

Que sí, que vale. A todos nos flipa lo de las piscinas infinitas, pero no parecerá suficiente cuando te bañes en ella y veas el mar.

Por 300€ la noche la verdad es que es un hotel realmente bonito.

6Hamacas en la piscina, en Montenegro

No, no está mal, pero no acaba de convencerme del todo.

Eso sí, la habitación es una maravilla.

7Primera fila para el fin del mundo, Costa Rica

Este hotel tiene habitaciones con vistas a un volcán que puede activarse en cualquier momento.

Fíjate qué cosas, que no se me acaba de antojar por muy bonito que me lo pinten.

8El Yatehotel, Vietnam

Es un yate de lujo que se ha convertido en un hotel muy especial. Ofrece un crucero con edición deluxe.

Lo más loco es que tiene un minigolf en la borda, cuando podrían haber puesto cualquier cosa más interesante.

9Cine exterior en Tailandia

Pues mira por donde, que empiezo a entender la obsesión por Tailandia que comentaba antes.

¿Veis esa mosquitera? No creo que esté solo para decorar…

¿Elegiríais, si pudierais, alguno de estos hoteles para vuestras vacaciones? ¿Cuál os ha gustado más? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside